Videos de la Guerra de Las Malvinas

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias Ken por tus palabras,es muy cierto lo que observas,siempre me traicionan los sentimientos,soy muy emocional, a pesar de hacer esfuerzos,en ciertos temas no puedo dominar mi Yo interior y me ganan las emociones.Muchas veces me ha dado verguenza o mejor dicho hubiera querido que no me pasara ante los alumnos,o bien en una exposicion referida a Malvinas y otros temas frente al publico,pues resulta dificil proseguir.
Es comun que cada 1° de mayo lea ,lo que Yo considero la Letania más Sagrada de la Fuerza Aerea Argentina,que es el listado de sus 55 heroes...me preparo unos minutos antes para hacerlo,pues delante mio está formada casi toda la FAA,y escuchan de mi el ejemplo del cumplimiento sagrado al juramento a la Bandera.
Lo hago desde que ascendí a Comodoro...y todos los años es un desafió personal,...y Yo mismo solicité hacerlo.
Bueno...cosas de la vida,ya casi en el final de mi Estilo de Vida y en el año de los 60 años de juventud!!!
Estimado Biguá: Muchas cosas en común. Un fuerte abrazo.

Imagenes de los primeros dias del mes de Abril.
Intensa actividad aérea se puede observar, de las distintas Fuerzas de nuestro País. Se observan C 130 Hercules efectuando descarga de materiales, Bell UH 1H del Ejército, carga de misiles Sea Cat en un camion Unimog, el taxeo de un IA 58 Pucara, el cual estimo sea el A 528 TOTO JUAN, y otro llegando a su rodaje final. Seguidamente, el aterrizaje de un Boeing 737 de Aerolineas Argentinas, un pasaje para mi inédito de los Aermacchi MB 339 de la Armada Argentina, mas precisamente de la 1a Escuadrilla, luego se pueden ver por unos segundos los T 34 Turbo Mentor y finalmente el aterrizaje de un Short Skyvan de la Prefectura Naval y por ultimo un pasaje general de los alrededores.

Muy buen video. Por si le sirve a @Marcantilan @Javier Guerrero o quien esté interesado en los buques rusos, en el minuto 28 aprox se ve uno de ellos en las Georgias.

Remolcador de rescate Stoykiy, clase Orel (existían dos variantes que se diferenciaban por los motores y posición del mástil). Construido en Finlandia en 1959 y desguazado en 1988, distintivo de llamada UBMF, en el costado lleva escrito Rescate.

Estos barcos acompañaban a las flotas pesqueras (arrastreros, buques factoría, cisternas...) para apoyo y reparaciones.

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Sabia de este vídeo,pero no lo había visto en casi 35 años,mi familia (esposa e Hijo) lo vieron en su momento,hoy de casualidad me encuentro con la esposa de nuestro Jefe el Comodoro Correa y me cuenta de la existencia del mismo,el drupi aparece sobre el final del mismo, minuto 4.22,no se si alguien ya lo subió,si es así por favor me dicen y lo elimino.
thumbb