Muy buen video. Por si le sirve a @Marcantilan @Javier Guerrero o quien esté interesado en los buques rusos, en el minuto 28 aprox se ve uno de ellos en las Georgias.por si alguno no lo vio, hay imagenes de Abril muy interesantes
Estimado Biguá: Muchas cosas en común. Un fuerte abrazo.Muchas gracias Ken por tus palabras,es muy cierto lo que observas,siempre me traicionan los sentimientos,soy muy emocional, a pesar de hacer esfuerzos,en ciertos temas no puedo dominar mi Yo interior y me ganan las emociones.Muchas veces me ha dado verguenza o mejor dicho hubiera querido que no me pasara ante los alumnos,o bien en una exposicion referida a Malvinas y otros temas frente al publico,pues resulta dificil proseguir.
Es comun que cada 1° de mayo lea ,lo que Yo considero la Letania más Sagrada de la Fuerza Aerea Argentina,que es el listado de sus 55 heroes...me preparo unos minutos antes para hacerlo,pues delante mio está formada casi toda la FAA,y escuchan de mi el ejemplo del cumplimiento sagrado al juramento a la Bandera.
Lo hago desde que ascendí a Comodoro...y todos los años es un desafió personal,...y Yo mismo solicité hacerlo.
Bueno...cosas de la vida,ya casi en el final de mi Estilo de Vida y en el año de los 60 años de juventud!!!
Agarraste La Aventura del Hombre y lo fraccionaste? jeje
Muy buen video. Por si le sirve a @Marcantilan @Javier Guerrero o quien esté interesado en los buques rusos, en el minuto 28 aprox se ve uno de ellos en las Georgias.
@gabotdf , ¿Qué necesitas traducir? Pasalo y dividimos, ¿Es mucho? ajajaja ya estoy como en la universidad.Si alguno me da una mano me anoto para pasarle la traducción a Ken
y me cuenta de la existencia del mismo,el drupi aparece sobre el final del mismo, minuto 4.22,
En el primer video se ven varias escenas tomadas en Fitz-Roy. Aparecen varios prisioneros argentinos que, estimo, podrían pertenecer al RI 4.
Les dejo algunos que encontre.
Espero que del mismo lado del bisturí !!!!!El Cnl Med (RE) VGM Ceballos en primer plano. Traumatologo. Hemos compartido quirofano alguna vez, hace tiempo y alla lejos...