Es irritante, yo he tomado la decisión de no responder. Por mas difícil que sea no hay que tomar en cuenta los comentarios de esta señora que solo está aquí para hacer un lobby Kelper, pide disculpas dice que trata de no ofender pero lo logra con precisión quirúrgica.
Olenka ya te lo he dicho en público y en privado; eres EDITADO, justificar la ejecución de alguien que esta en total estado de indefencion es una canallada. Permanentemente justificas el ASESINATO de Felix Artuso, y pone en duda el testimonio de Carrizo...
Alexandra, no tengo problemas en conversar y polemizar con vos, pero esto ultimo que escribiste se sale de todo limite racional y ético, es franca y terriblemente ofensivo.
Realmente es increíble que iguales asesinatos brutales e innecesarios, no solo probados, sino confesados por sus autores, asesinatos (no fusilamientos) fallidos como el de carrizo, vizozo, etc. con SUPUESTAS Y CLARAMENTE FALSOS CUENTOS de los isleños.
Seguiremos intercambiando opiniones en otros temas pero para mi, acá con vos ya no se puede seguir.
Re evalúa tu forma igualar temas.
Cordialmente
Click to expand...
Disculpe cuando fui demasiado lejos. No queria insultar a nadie. Pero no entiendo por que la relación de Carrizo debe ser 100% cierta, aunque en el caso de las heridas de cabeza es posible tener las memorias falsas (Carrizo no miente, pero es posible que tenga las memorias falsas, porque es sospechoso que en el caso de ejecución con sangre fria, la distanza muy corta no era posible matarlo, por eso dije que no es confirmado) y el mismo tiempo las relaciones de los isleños son "CLARAMENTE FALSOS CUENTOS"?
Si, tenia una intención a decir donde estamos de acuerdo y donde no estamos de acuerdo y terminar con el tema, pero recibi respuestas y queria responder. cccactus
Lo que le contestaste a K´pla lo dice todo, tu grado de cinismo no tiene límites.
Amigo, sin calificar por favor.