Vistamos al GAUCHO

preloader

Colaborador
Sory comrade :( y gracias :D!


bueno a ver q pasa si ensanchamos el habitaculo y el patrullero al q te referis seria para la PM o la policia federal por ejemplo steal
 

preloader

Colaborador
Aca va el primero, gaucho como si fuese el hummer:



 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
JAJAJAJAJAJAJAJA, buenísimo!!! Te falta hacerlo de la Guardia Urbana de la ciudad.
Con qué programita los hacés? Saludos.
 
Me encanta el patrullero, muy pero muy bueno, y seria buena idea dotar a la policia de los gauchos, me parece mas duro que un polo o focus, pero yo lo quiero con los colores de la bonaerense...:D :D :D :D

Aunque me gusta el color de los patrulleros de cordoba, naranja, negro, esta bueno...:cool:

Saludos.....

PD: Ya parecemos nenes, "yo quiero ese" :D :D :D :p :p
 

preloader

Colaborador
A me cagaste la vida :D:D jjajajaja cuando llego a casa veo q ponerle otros colorcitos!!! ahora toy en laburo.


No hay ninguna idea mas para el gaucho???

debo admitir q mis fichitas para el gaucho bombero esta barbaro
 
preloader dijo:
A me cagaste la vida :D:D jjajajaja cuando llego a casa veo q ponerle otros colorcitos!!! ahora toy en laburo.


No hay ninguna idea mas para el gaucho???

debo admitir q mis fichitas para el gaucho bombero esta barbaro

:p :p :p Se yo soy asi....:D

Podrias hacer un gaucho ambulancia mejor que este.....



o este....



Saludos....:D
 

CONDORPLT

Colaborador
preloader dijo:
A me cagaste la vida :D:D jjajajaja cuando llego a casa veo q ponerle otros colorcitos!!! ahora toy en laburo.


No hay ninguna idea mas para el gaucho???

debo admitir q mis fichitas para el gaucho bombero esta barbaro

Preloader: Tengo algun conocido en el programa "Gaucho". Te importa que les pase tus ideas??? Saludos Cordiales
 

preloader

Colaborador
CONDORPLT dijo:
Preloader: Tengo algun conocido en el programa "Gaucho". Te importa que les pase tus ideas??? Saludos Cordiales
Para nada mientras se reconosca la autoria :D:D:D

Quien es? tal vez lo conosca de cuando trabajaba en el DIDPE en Simupaz, ahi me presentaron el gaucho
 

preloader

Colaborador
Por lo menos con esta configuracion no se tiene al herido al aire libre y colgando de una tablita.
Adentro podrian ir 4 personas acostadas, 2 en el piso y dos enlas posiciones elevadas
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Pero vivas? MIra que en la caja de una ambulancia F100 a lo sumo se podrian meter 2 o 3 heridos y una persona acompañando.
 
Lindo muy lindo el gaucho con los colores de la bonaerense :cool:, pero no se olvide el gaucho con los colores de la policia de cordoba ;) :D :D :D broma. broma.:p

Saludos.....

PD: Aca le dejo un modelo que tendria que tener el gaucho, el gaucho RATRAS.





PD2: Felicidades Preloader ya sos forista permanente!!!! :cool:
 

preloader

Colaborador
Gaucho con sistema RATRAS, y actualizacion de monitor

Me dio fiaca hacer la radio VHF :D:D pero algo es algo :p





Comparacion interior ( foto extraida de saorbats.com.ar) :
 
Nunca entendí porque la policía de Cordoba usa esos colores en sus unidades, la verdad que se ven bien feas, a pesar que muchas camionetas son nuevas, con ese diseño las arruinan.
 
Arriba