Vistamos al GAUCHO

Muchachos, los que le podrían sacar muy buen jugo son los de Gendarmería ya que ellos andan por todo tipo de terreno que cubren desde la selva hasta la cordillera.

Por que no te mandas, si queres y podes, una versión como la Defender que usan ellos para patrulla.

Gracias.
 

preloader

Colaborador
bueeeeno habia pensado algo para gendarmeria pero es igual q la del EA, voy a ver cuando llegue a casa como lo adapto a ,la DEFENDER.!
 
La verdad ya no se que otra cosa le podemos poner al gaucho, mmmm... que tal un gaucho antimotin o carro hidrante para la PFA..? con la rejilla en los parabrizas...


Saludos...
 
jedi-knigth dijo:
¿Gaucho presidencial? Con las banderitas en las cuatro puntas

Un gaucho Limosina, algo asi como esto...:cool:






No quiero ni saber cuanto debe estar $$$$$$ este vehiculo..:eek: :eek: :eek:

Saludos......
 
Se le podria poner un sistema antiaereo similar como el tunkgusta???

Como que lo parte al medio al gaucho a la primera que dispara con los cañones no..??? :eek:




Saludos....
 

preloader

Colaborador
a bue ya flashearon jajajajajajajajajaj, el sistema antiaereo no creo l unde como si estubiera en la arena..
Voy a ver del hidrante pero no lo veo muy factible la verdad
 
Preloader hacete un Gaucho bien picante, armado hasta los dientes, como los areneros de los Seals, con cañon de 30mm, lanzagranadas 40mm y ametralladoras por todos lados.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
AMX, vos hacete el Chivunk, Jajajaja. Saludos

P.D: Che posta con qué los hacen? Si no me veré obligado a dejarlos boquiabiertos con uno que estoy haciendo en CATIA. Eso sí, tarda mucho acá.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
AMX, vos hacete el Chivunk, Jajajaja. Saludos

:D oficialmente el EB aún tiene interés en el Gaucho, pero......


O CHIVUNK também não ficaria mal com o MSS 1.2 :cool:
 
Muy bueno¡¡¡ el modelo super heavy, con ametralladoras por todos lados, me hace acordar a un vehiculo de exploración israelí que habían traido al EA para probar, creo que a fines de los 80´, no me acuerdo el nombre.
 
ehhhhhhhhhhhhhhhh antes q alguno se te avive porq no patentas esos modelos y los presentas para q los hagan capaz q podes sacar unos mangos
 

preloader

Colaborador
donde los podria patentar ? :S

me sentiria muy orgulloso si usaran los diseños, pero en el fondo se q no sera asi por lo menos ahora. :(
 
Arriba