Estimado Ale64, No me cansaré de repetir que Malvinas es una historia muy bella.
Los que en algún momento de nuestras vidas(todos creo) hemos estado luchando contra todos y contra la adversidad por un ideal, por una causa, es imposible que al conocer Malvinas no te interese. Tantas historias de valor, entrega, lealtad, AMOR, etc. Además bajo una injusticia tan baja como la desmalvinización.
Soy chileno, pero no puedo yo, no impresionarme por SU GESTA DE MALVINAS. Esta llena de laureles y glorias. Que no les parezca extraño, ya que a ser sincero, es cosa de investigar un poco, para que apasione a una persona de cualquier nacionalidad. Como pasa y mucho, casos en el mismo foro hay en extenso.
A veces trato de no involucrarme tanto, porque me he encontrado sufriendo con ustedes, pero es imposible, por lo menos para mi, no sentirme atraído por su historia de Malvinas.
Ojalá no se me malinterprete, NO deseo las guerras, la guerra es una locura total y con muchas cosas malas también. Pero eso no puede quitar el merito de la grandeza de muchos, por la bajeza de unos pocos.
Estimado Ale un Abrazo