A ver don Naval, que le parece si para hoy tiramos la red (hay que surcirla un poco porque sino los bichos se nos van a piantar) y tenemos suerte y pescamos algo, lo que observo que con las últimas comilonas estamos echando un poco de panza y en los momentos claves vamos a estar "lentos", un poco de comida sana no viene mal, eso si hay que empezar a buscar el vino blanco, que por éstos lares se complica un poco. Ud. encarguese de traer las papas y batatas que las tiramos a las brasas cuando esten listas.
Estimado Bagre: los ví cuando venían de pescar, pero iba pensando en algo que leí de Mahatma Gandhi...lo comparto:
Abrazos
---------------------------------------------
LA VIDA ES UN ESPEJO
Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:
” La Política sin principios,
el Placer sin compromiso,
la Riqueza sin trabajo,
la Sabiduría sin carácter,
los Negocios sin moral,
la Ciencia sin humanidad y
la Oración sin caridad”.
“La vida me ha enseñado
que la gente es amable, si yo soy amable;
que las personas están tristes, si estoy triste;
que todos me quieren, si yo los quiero;
que todos son malos, si yo los odio;
que hay caras sonrientes, si les sonrío;
que hay caras amargas, si estoy amargado;
que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
que la gente es enojona, si yo soy enojón;
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido”.
“La vida es como un espejo:” “Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.” La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.
Mahatma Gandhi (1869-1948 )--- merged: Nov 17, 2012 1:14 AM ---
Disculpen...quise decir Miguelangelg...
Coincido en lo de la vaquitaHabría que hacer una vaquita, Miguelangelg no es justo que vos corras con todos los gastos etílicos, aparte no podés llevar "cualquier" vino. Naval no te va a dejar entrar !!. .
En ese caso, como hacia un VG amigo en Entre Rios algunos años despues de volver, tiraba 1 o 2 cartuchos de dinamita al agua, y pescaba seguroMientras nos decidimos como hacemos con el vino, vení ayudame a tirar la red al agua, para ver que "onda", no sea cosa que no agarremos nada y pasemos la noche mateando. Abrazo.
Amigo Javier, gracias a esas "pioladas" y similares...(redes de pesca, liquidar las crias de peces, etc...) nos estamos quedando sin fauna icticola. No juzgo a tu amigo, pero...la dinamita la usaria para eliminar otras "alimañas" bipedas...Un Abrazo!!!Coincido en lo de la vaquita
En ese caso, como hacia un VG amigo en Entre Rios algunos años despues de volver, tiraba 1 o 2 cartuchos de dinamita al agua, y pescaba seguro
Tordo querido, coincido totalmente con lo que mencionas, se lo dije y me contestó lo que esperaba, que no estaba bien lo que hizo.
Tordo querido, coincido totalmente con lo que mencionas, se lo dije y me contestó lo que esperaba, que no estaba bien lo que hizo.