Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Willy dijo-la bebida es la de la casa.....mate cosido.
Con esa presentacion del pollito bien vendria un tinto.

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 14 Feb 2013 a las 21:59 ---
Por eso se ganaron el mote de come víboras (OJO, DE ESOS REPTILES QUE SE ENROSCAN EHHH.....EHHHH)qqq
Muy bien la aclaracion INFANTE por que siempre hay un mal pensado.:D

drupi

Estos comandos siempre comiendo cosas raras.....:p
Vos no serás de esos que cuando dan instrucción se llevan el bolso con jamón, latas de atún y paté. ? :D

Mi querido ARTILLERO, las privaciones las pasamos cuando somos cursantes, cuando sos instructor, sos como un dios todo está permitido,(haz lo que yo digo pero no lo que yo hago),además siempre el cursante te da un buen motivo para tirarle la comida a la m---da, después uno se come un sardinita/atún/pate/jamón delante de los tagarnas y te quieren asesinar con la mirada, pero en fin todo es parte de la acción psicológica de los instructores, cuando todo esto pasa terminamos grandes amigos y camaradas.
Siempre me acuerdo del Sargento Ayudante Llanos, un maestro el viejo, máster en supervivencia si te encontraba el alguna macana te tiraba la comida, pero también se ponía a tu lado en la espera de una emboscada y decía su frase mágica (comando tiene frio) la mandíbula no paraba de tabletearBanhead . Entonces sacaba su caramañola y te daba tome un trago así levanta el espíritu, este maestro tenía un tinto de los dioses que parecía el mejor del mundo en esos momentos de miseria.
Ves que por más que te hacen las mil y una, uno se acuerda con mucho afecto y cariño de estos grandes formadores de comandos.

drupi

Willy, hay que estar atentoeeeek el artillero esta con el radar prendido, vamos tirar un poco de chaf para evitar el 35 mm,esta al tiro por el biscocho nos tiene en la miraroftlmaoroftlmaoroftlmao,(es la venganza por el sable bayoneta) y otra vez la ligamos los comandos.:D
Cheeeeeeeeeeee si somos mas buenos que Lassie.

drupi

Yo Tambien te QUIERO,(ARTILLERO) mi querido Amigo las mejores epocas vividas en mi especialidad las pase con mis grandes camaradas del Ejercito,ya pasaron muchos años pero los recuerdo a cada uno de ellos con gran afecto y respeto.
Tuve la gran suerte de que me transmitieran sus conocimientos y en un momento tan particular como fue antes de ir Malvinas,siempre doy gracias a dios que me permitio estar a sus ordenes recibiendo esa valiosa instrucion que tan importante fue.thumbb

drupi

Uy !!! ahora me remuerde la conciencia por mi post anterior :D

No mi, amigo no se sienta mal yo aprendí quererlos desde hace mucho tiempo, con ustedes en particular que llenaban mis oídos con esa dulce música, como decía mi jefe de curso (el Ñato Rico) cuando escuchaba el sonido de las arma de apoyo (dulce música para los iodos de un comando),siempre recuerdo en nuestros días en Malvinas al escuchar el hermoso estruendo del 35 mm, automáticamente uno pensaba nuestros hermanos artilleros nos están cuidando, así hasta el final en que los hermanos de los 105 y 155 dieron todo por aquellos que estábamos en Puerto Argentino, mi admiración a respeto a todos ustedes.thumbb
--- merged: 14 Feb 2013 a las 23:04 ---
Me parece medio poco...vamos a tener que comer pan con manteca...jajaja

Camadita, faltaba usted en el fogón, si le agregamos cualquier cosa la cuestión es llenar el buche.:D

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Willy, hay que estar atentoeeeek el artillero esta con el radar prendido, vamos tirar un poco de chaf para evitar el 35 mm,esta al tiro por el biscocho nos tiene en la miraroftlmaoroftlmaoroftlmao,(es la venganza por el sable bayoneta) y otra vez la ligamos los comandos.:D
Cheeeeeeeeeeee si somos mas buenos que Lassie.
Ya me ocupé de ese muchacho. No sabe comportarse....:D

Naval

les cuento lo del pan con manteca...se casaban mis suegros...y el abuelo de mi suegro vió que empezaban a venir los invitados y tuvo miedo de que la comida no alcanzara...y le dijo a su esposa que vaya preparando pan con manteca....en un casorio...juaaaaa
Impagables los tanos de antes...

Abrazos