Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...
Lo que te conté de mi retiro sucedió en el Liceo Naval de Necochea (1 año antes de que lo cerraran). ..

Abrazos
Camada! las veces que nos debemos haber cruzado... Todos los años voy a Quequen y varias veces a Necochea, y es un paso "medio" obligado por ahi

Naval

Noticia doméstica: queso de pata de vaca....Aprobado....mi hermano se comió varios pedazos y le gustó...pero no es algo para hacer seguido...lleva un tiempo y un trabajo de aquellos...No esperen que lo haga para todo el fogón. Y el que avisa no es traidor.
Jaaaaa

Abrazos

Nota: no pude más con mi impaciencia, y además de Asimov, empecé a releer la zaga de J.J. Benítez "caballo de troya"...se los recomiendo...son 9 libracos, sin desperdicio.

Abrazos

J@vier63

...
Lo que te conté de mi retiro sucedió en el Liceo Naval de Necochea (1 año antes de que lo cerraran). ..

Abrazos
Camada! las veces que nos debemos haber cruzado... Todos los años voy a Quequen y varias veces a Necochea, y es un paso "medio" obligado por ahi

Naval

Estimado Fogón: ¿me parece a mí, o nos hicieron "contramedidas electrónicas"?...estuve 3 días sin poder entrar a ZM...internet no me respondía con ella. Y era el único sitio en el que no podía entrar...Banhead

Abrazos

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
las cme fueron para todos, yo por medio de fb hice contacto con varios foristas y nadie podia conectarse...
han pasado muchas cosas desde mi ultima participacion aqui, ha fallecido un teniente coronel del ejercito de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, alguien que en su momento le planto cara a quienes nos traicionaron a nosotros y a toda latinoamerica, los socios historicos del imperio esclavista.
ha muerto un aliado de la REPUBLICA ARGENTINA, un opositor manifiesto de los poderes inescrupulosos que nos sojuzgan desde nuestra misma genesis, ha muerto un defensor de la causa MALVINAS.
saludo 1
bagre

en la punta de un palo atada
tengo una media con yerba
mientras, espero que hierva
el agua en la olla tiznada
la turba arde poco y nada
que aguacero inoportuno
no se ha despertado ninguno
y a los gritos los convido:
ESTA LISTO EL MATE COCIDO!!!
REUNIRSE AL FOGÓN!!!! DESAYUNO!!!!

Naval

Siiiii...el Nauta presente....y traigo galletas marineras para puchar....
Y no diré como dijo esa santiagueña que había estado 2 meses en Baires y regresaba a Santiago del Estero...en una estación un changuito gritaba: "rosquetes, niña, rosquetes"....la santiagueña asoma la cabeza por la ventanilla y pregunta: ¿son de Terrabusi?...juaaaaaa

Abrazos

Naval

Estimado Rorigocarra: recién llego de almorzar afuera con mi Sra....comí mejillones (me gustan más que cobrar "la vocación" (el sueldo) a fin de mes...bueh, tampoco la pavada, es un decir...jajaja) gratinados con queso parmesano, vino blanco, cebolla de verdeo, hongos y aceitunas....no sabe lo que eran...
Así que si un día voy para su Chile, nos vamos con una bolsa de arpillera y un cuchillo, a juntar mejillones, choros, pulpitos, cangrejos, y todo lo que ande por la playa o las piedras y los "pasamos por las armas"...Ya lo hice una vez allá en Río Grande, Tierra del Fuego, y con el cocinero nos mandamos unas empanadas de puro relleno de mariscos picaditos...Y otra vez no encontraba NADA y cacé un pájaro como una gaviota...lo lavé con agua de mar (para salarlo) y al fuego....el ave resultó ser un "ostrero del sur", sólo comía ostras, el fino...y yo me lo comí a él...es la cadena alimenticia, que le dicen, ¿vió?....juaaaaa

Abrazos y no apriete mucho, que tengo la panza llena

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Sr. Naval si un día viene a Chile, lógicamente lo hacemos. Tengo unas fotos que saqué ahora en el verano de un Disco con mariscos, se la iba a postear el día que la saqué..pero como no tengo cable del teléfono para pasarla al PC no pude..
Pero créame que pensaba en usted cuando lo hacíamos. Fue un día sábado de febrero..
Le cuento que acá hay muchos mariscos, nos comemos todo lo de mar que se mueva o tenga vida jajaja. Hay un molusco que le llamamos "LOCO" que es muy rico. Es un tipo de Avalon (creo) hay muchos que son feos de aspecto pero muy ricos...
La corriente que baña a los costas de Chile es la Corriente de Humboldt, que viene de la Antartica, es muy rica en nutrientes para los seres vivos que de esta se alimentan. Lo malo de esto, es que para el turista el agua es fría.... cuando me baño en el mar acá, ni le digo donde me quedan los .......eeeekeeeek jajja usted entiende..
Lo bueno es que muchos mariscos se pueden comer incluso crudos(con limónthumbb ) aunque esta práctica no esta aconsejada por el servicio de salud que recomiendan siempre comerlos cocidos..
Estimado Sr Naval ojalá algún día pueda venir.
Le envío un gran abrazo

Naval

Chiste para alegrar el Fogón: Johnson regresó a casa imprevistamente, de un viaje de negocios, y sorprendió a su esposa en brazos de su mejor amigo. Dio un respingo y exclamó: "¡Max! Yo estoy casado con esa mujer, así que estoy obligado. Pero ¿porqué tú?"

Abrazos

Naval

Buen día, Fogón: aquí una foto de J@vier en combate...(ehhh, camadita, ¿no te bancás un chiste?)

Abrazos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uploaded with ImageShack.us