No hay nada mejor que un buen asado con los amigos.
Ejercito Argentino
Este podría ser nuestro fogón, de Vivencias...
Don Patacón: Ese no será un disco enlozado no?????La única piedra buena que conocí fue el Comandante Luis.
Mientras ustedes renegaban por y con las piedras, prendí un fueguito, calenté el disco y . . .
. . . Cociné un SOBERANO, guiso de fideos, casi carrero.
Quedó algo para el "Chicho", así que llámelo así se lo doy.
Odiaba las raciones frias esas que tenían un sandwich de fiambre o milanesa, otro de dulce de membrillo, el y huevo duro. Al final terminé deseándola por el pan. No me olvido la galletita "Secretaria", como decian mis soldados, "Habia que chupetearla un buen rato para ablandarla". JAJAJAQue buena pinta tiene ese guiso...lindo pal frío...aquí traigo un vinito, y pan....PANNN...¿en Malvinas alguno pudo comer algo tan simple como PAN?....ni lo vi en 70 días....
Saludos
Pobre Chicho!!!!"Las piedritas" Río Grande, y el particular modo de agruparse entre el mar y la carretera, pueden dar mas de un susto si uno se acerca al borde, en una noche sin luna
Lindos recuerdos y si quedo un "cacho" de pan, voy a rebañar el borde del disco antes que el chicho...
El nuestreo, sin desmerecer el otro, es mas lindo. Tiene mejor fuego o mejor dicho mejor calor porque usamos otro tipo de leña, la nuestra es una leña distinta; es la leña de la hermandad, mas dura que el quebracho y tiene mejor braza y calorías ni le cuento!!!!No hay nada mejor que un buen asado con los amigos.
Ejercito Argentino
Este podría ser nuestro fogón, de Vivencias...
Me quedé con esta última frase dando vueltas, como laucha en un fuentón . . .Ese apretón de manos de amigos, que denota confianza, franqueza y que sin mediar palabras dice: ¡Acá estoy!, pa' lo que necesiten.
Gracias, Rodrigo.Una genialidad
¡¿Qué le pasa a este fogón?!
Parece que se hubiera apagao con unos poquitos días de lluvia.
Así, todo, me puse el "encerao", las botas de goma y fui a juntar unos palitos para reavivar el fueguito.
Vayan arrimándose, que ensillo el amargo y arrancamos, si les aburre cuéntense algo de Malvinas, para los que no estuvimos.
Buen fin de semana y las cuadreras de mañana, a beneficio de la escuelita, se suspendieron porque la "cancha" está pesada y peligrosa.
¡Una pena, che! Venían pingos de tuitos laos y mucha gente.
Es a lo que tiene que abocarse, mi estimado Don @Naval , si uno siente ciertas broncas parecidas a las suyas,sin haber vivido la guerra como soldado, me imagino en ustedes ciertas injusticias, arrebatos, etc..meta vivir nomás...
Es a lo que tiene que abocarse, mi estimado Don @Naval , si uno siente ciertas broncas parecidas a las suyas,sin haber vivido la guerra como soldado, me imagino en ustedes ciertas injusticias, arrebatos, etc.
Sospechando que un amarguito, le va a ve ir bien, pase que acá hay uno.
Mis respetos.
PD: Todos nos hablamos de DON ¿Saben los qué significa?
Hasta la güelta, paisanos.
LO mío era más cortito: De Origen Noble. Así de simple.sino un tratamiento deferencial
Acá va, caliente el espíritu, lubrique el garguero y güélvase un tiempo atrás para contarnos algo que nos nutra de experiencia e historia, mire que el amargo no es gratis, Don @drupi .Don Patacón acepto unos amargos para calentar el espíritu.