Como fue el trato de y con los civiles? más allá de que había órdenes de no herir a ninguno y de que los tres muertos fueron por fuego inglés?
Gracias.
PD: si ya hay algún post agradecería me lo indiquen
Así es el ser humano estimado amigo.Curiosos algunos paralelismos.
Todos los días a las 2100 hs se aplaude a los médicos por estar en la primera línea de lucha contra el covid-19.-
Sin embargo muchos han sido discriminados por sus vecinos por miedo a contagiarse al punto que les mandan anónimos para que se vayan de sus viviendas.-
Me hace acordar a los primeros años después de la guerra, cuando todos eramos los loquitos de la guerra y después de los en las plazas venía la discriminación.-
Nadie te quería de novio con la hija ni de empleado suyo.
Eras visto como un "caso" y en el fondo había un rechazo originado en tu supuesto estado mental o que habías "matado".-
Parece que realmente no se ha cambiado mucho en 38 años.-
Si no me equivoco fue cerca a los primeros días de mayo. El 08/05 publiqué esto:Quería tirar un leño para mi amigo Nestor. Creo ya van dos años. En estos dias.
Vamos en breve.
El fogón.
Y, algo sé, lo leo fácilmente pero para traducir audio deberé esforzarme y varias veces retroceder para entender la pronunciación, gracias por la introducción.Muy interasante su vida. El episodio #1 tiene poco de Malvinas, recién aparece a lo último un poco sobre lo que conocían de nosotros.
Inicialmente quería ser Aviador Naval, su padre había volado SeaFire en la 2WW y Corea, ingreso en la RNAF pero FALLO en la parte de vuelo por instrumentos.
Salió de la NAVY, trabajo 6 meses en otra cosa, e ingreso a la RAF. Casi lo descartan por tener una operación en el corazón.
Volvió a volar pero cuando empezó a volar a gran altura tenía dolores en la cara que eran producidos por sinusitis. Le hicieron un tratamiento pero la dolencia no mejoro y lo descartaron del vuelo de aviones y paso a helicópteros.
Así que en verdad su especialidad era helicópteros...cuando lo mandaron como personal de tierra a Alemania quiso renunciar para ir a volar a British Airways Helicopters...el resto se los dejo para que lo vean.
PD: yo también no sabía ingles...de hecho no fui a colegio bilingüe y mis viejos no me podían pagar las clases de ingles...cuando termine el colegio y vi la realidad que para ser piloto tenía que saber ingles me puse a estudiar ingles, me costo un montón, pero mucho...pero el burro, no tiene novia por lindo...
Vale la pena esta entrevista.Y, algo sé, lo leo fácilmente pero para traducir audio deberé esforzarme y varias veces retroceder para entender la pronunciación, gracias por la introducción.
Ahí lo vuelvo a subir, sino lo pueden buscar en youtube o también en Spotify como Podcast.Yo tampoco puedo ver la 2da parte