es "por las dudas"¿El chaleco salvavidas es una cuestión de fe, no?
es "por las dudas"¿El chaleco salvavidas es una cuestión de fe, no?
Buen día estimado, por favor tenga a bien pasar por la sección de presentación de foristas novatos y colocarse un avatar identificatorio antes de seguir posteando, muchas gracias y slds.Emocionante gracias...
(190) Entrevista N°234: Capitán de Fragata (R) VGM Alberto Andersen - Escuadrilla Aeronaval de Exploración - YouTubeEl papá de Denis
Y yo tuve el enorme honor de estrecharte la mano y darte un abrazo en Ushuaia hace unos años! El primer viaje al sur no castrense que hice después del 82! No es muy dentro del tema pero quería decirlo.Yo lo conocí como gerente del hotel Las Hayas, por mucho tiempo ni supe que era VGM. Un auténtico caballero. Lo descubrí por una foto de la reunion que menciona y tuve el privilegio que me relatara la misión café de por medio. Tengo el libro "Hasta la última balsa" firmado por él y por un tripulante de la última balsa con supervivientes, Salvador Mangano, y es sin dudas mi posesión malvinera más preciada.
Creo que el Exeter¿Puede ser el Coventry el buque de superficie que más vidas argentinas cobró en la guerra?