No es un tema que me interese demasiado, pese a que mi abuelo lucho en la misma (y en la segunda Guerra Mundial).Brunner dijo:P.S. Porque no prepras un tema sbre la Guerra Civil Española?
SALUDOS
No es un tema que me interese demasiado, pese a que mi abuelo lucho en la misma (y en la segunda Guerra Mundial).Brunner dijo:P.S. Porque no prepras un tema sbre la Guerra Civil Española?
Bushmaster dijo:No es un tema que me interese demasiado, pese a que mi abuelo lucho en la misma (y en la segunda Guerra Mundial).
SALUDOS
LUPIN dijo:mmm como que me suena la division azul...
oficial_olfatin dijo:Hola
Segun pude averiguar y valla a saber uno si es real o no?
Me han dicho que los Gurkhas q estuvieron en Malvinas la pasaron bastante mal, creo q fue una de las peores batallas que tuvieros los Gurkhas
Saludos
p.d: datos no tengo solo me lo conto un conocido, si alguien puede aportar mas datos seria lo ideal
Brunner dijo:Esto de los nombres utilizado por los hindues me trae a la memoria algo que me comentaba hace unos años un amigo anglo-hindu: le hice saber que en la FAA una vez revistó on capitn llamado Vedannia Manuwall-de ascendencia hindu-y si mal no recuerdo la explicación referente al apellido en particular (Manuwall era de origen Sikh) John me hizo saber que especialmente el el norte de la India, los lugareños toman sus nombres de su pvillorio o de nombres derivados de su villorio..Esto en si no es nada extraordinario ni particular, acaso no hay italianos con apellidos como Palermo,Di Capua Salerno, y españoles con apellidos como Toledo, Madrid.etc?
Tenemos, ademas el libro del entonces CF Robaccio sobre las bajas que sufieron los Ghurkas en Malvinas-a quien vamos a creer: a individuos que tienen problemas leyendo castellano e inglés,quienes toman respuestas aparentemente de foro ingleses y los tratan de pasar como"articulos especializados" o una persona seria y profesional?
En este caso voy a revivir la firma de "Hell From Above"
NON GILASTRUM AVIVARUM
Por si te interesa seguir con el tema trata de escribir "best pilots" en google.Brunner dijo:Aun le sigues dando vueltas al articulo?
Soy hijo y nieto de Alsacianos por los cuatro costados de mi sangre-y esa es una caracteristica- alsaciana-de no soltar la presa, o en este caso el tema..por demas veras que son varios aqui los que han tomado ofensa con tus opiniones...
Ein Liter
Brunner dijo:en la Internet-tengo aqui varios rollos de microfilm de documentos alemanes declasificados-(1939-45)..que son oro puro..
Saludos
nachocabeza dijo:Creo que es imposible decir que murieron gurkhas sobre la base de un informe de uno de los bandos. Es informacion parcializada. Es diferente querer probar lo que uno quiere creer que investigar para llegar a una conclusion que, aunque resulte contraria a nuestras expectativas, revele las cosas tal como fueron.
No veo como probar que hubo omuertos cuyos cuerpos no tenemos, de cuyas muertes no existe otra documentacion que el relato de alguien parcializado y cuya comprobacion recien estara disponible en veinte años.
En Malvinas, hasta que se demuestre lo contrario, murieron 649 argentinos y 255 britanicos. ¿Es tan dificil entenderlo?