Relaciones: Rusia - Georgia

T-80U... Su-30/35 y todo el lio de números... An A50... Mil Mi-28 o Kamov Ka-50/2.

¿De qué hablas cuando decis que sueñan?

No tiene pies ni cabeza esta afrmación tuya.
Es evidente, para el que haya entendido el aserto, que hablo de M1A2, F-15 (y ahora Eurofighter), E-3 Sentry AWACS y Apache. Todos estos ingenios superan a cualquier cosa parecida existente en el arsenal ruso.

PS: Rusia no tiene ni un SU-30.

Italia y españa solamente pensando que para llegar hasta alli Rusia habria tenido que pelear con media Europa.
Bueno... si Mahoma no va a la montaña, ya sabe usted a dónde ha de ir Mahoma. Pongamos por caso: la División Azul.

SALUDOS
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Es evidente, para el que haya entendido el aserto, que hablo de M1A2, F-15 (y ahora Eurofighter), E-3 Sentry AWACS y Apache. Todos estos ingenios superan a cualquier cosa parecida existente en el arsenal ruso.

PS: Rusia no tiene ni un SU-30.

SALUDOS

¿En serio?

Desde tu optica occidental, pareciera que todo producto ruso es inferior a tal punto que los mismos rusos sueñan con ellos. Quitando obviamente que según vos esos productos son mejores que cualquier cosa que puedan poner en frente Rusia, no bastan para poner siquiera una nota de atención a la masa militar rusa.

PD1: Tenes razón respecto al Su-30

PD2: No existe, aún, un solo Aeurofighter en Arabia Saudita.
 
¿En serio?

Desde tu optica occidental, pareciera que todo producto ruso es inferior a tal punto que los mismos rusos sueñan con ellos. Quitando obviamente que según vos esos productos son mejores que cualquier cosa que puedan poner en frente Rusia, no bastan para poner siquiera una nota de atención a la masa militar rusa.

PD1: Tenes razón respecto al Su-30

PD2: No existe, aún, un solo Aeurofighter en Arabia Saudita.
No me malinterprete, mi estimado. Las fuerzas armadas rusas cuentan con material en servicio la mar de interesante, empero, no hay que chuparse el dedo; en muchos segmentos, la superioridad tecnológica occidental es clamorosa, a saber, misiles antitanque (Spike, Javelin), carros de combate (Abrams, Leopard-2) o cazas (F-22).

SALUDOS
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sin dudas... pero como vos has dicho, en otros no.

Y hasta no ver un EF-2000 en Arabia no voy a admitir que el material aereo saudí desvive a los rusos.

Un M-1A2 que tan clamorosamente superior es a un T-80U?
 
Sin dudas... pero como vos has dicho, en otros no.

Y hasta no ver un EF-2000 en Arabia no voy a admitir que el material aereo saudí desvive a los rusos.

Un M-1A2 que tan clamorosamente superior es a un T-80U?
Me parece muy bien. A mi entender no existe nada en el arsenal ruso que pueda discutir la sobrepujanza de los F-15S saudís como cazas de superioridad aérea, o de los E-3 como AWACS; pero, como bien dice, usted puede pensar lo que quiera.

En relación a la comparación M1A2 vs T-80U. En síntesis:

-Mejor electrónica

-Mayor potencia de fuego

-Mayor blindaje

SALUDOS
 
todo eso se va cuando el alcanse de tiro es mayor al americano el m1a2 depende de otros factores en este caso
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ya lo dijo Rumple, algunos se apropian de lo ajeno para sentirse superiores...

Es USA, luego Rusia y lejos los demas...

Saludos
 
Rusia esta lidiando con Georgia , y es un problema interno-regional.
Los MCdonals no pintan nada ahi, como nada en ningun rincon del mundo.
Cada uno manda en su casa, y es sabido que en el patio trasero se amontonan los cachivaches.
Y mariscal estigarribia!, España no puede ni con e.t.a mi amigo!!!, y lo se porque vivo aqui , tengo un primo guardia civil que esta mal equipado, los centauro del ejercito español son de carton, en la base naval de ferrol yo mismo e visto una patrullera que su cañon solo lo habian disparado una vez porque retemblaba todo el casco!!!.
En fin , de Italia no opino porque no se ;Pero de España mi amigo...
 
EliseoMiviejo, si no te gusta España, ya sabes, tienes multitud de aeropuertos, carreteras y puertos desde los que puedes irte tranquilamente...
 
Es evidente, para el que haya entendido el aserto, que hablo de M1A2, F-15 (y ahora Eurofighter), E-3 Sentry AWACS y Apache. Todos estos ingenios superan a cualquier cosa parecida existente en el arsenal ruso.

PS: Rusia no tiene ni un SU-30.


Bueno... si Mahoma no va a la montaña, ya sabe usted a dónde ha de ir Mahoma. Pongamos por caso: la División Azul.

SALUDOS

Che pero enserio te parece que los Rusos no tienen con que competir!!??
M1A2 -T-90 ; F-15 -SUJOI SU -27 ; EUROFIGHTER -SUJOI SU-30 ; MIKOYAN MIG-35 ; E-3 SENTRY AWACS - BERIEV A-50 MAINSTAY ; APACHE - KAMOV KA-50 BLACK SHARK o MIL MI-28 HAVOC.
QUE LO PARIO!!!, Si lo tubiera Argentina... Malvinas! alla vamos!!!
gracias.
saludos.
 

preloader

Colaborador
Chicos, vamos terminando con lso agravios, es primer y ultima advertencia, si quieren la siguen pro privado.
 
EliseoMiviejo, si no te gusta España, ya sabes, tienes multitud de aeropuertos, carreteras y puertos desde los que puedes irte tranquilamente...

Recien vi hoy esta contestacion!, NO DIJE QUE NO ME GUSTARA EL PAIS DE MI HIJA !!!,ENTENDIDO!!!.
y con su permiso mi pais tambien!!, porque tengo ciudadania desde el 94!!!.
Critique esto como critico tambien muchas cuestiones de mi pais en temas defensivos-militares!!!.
Es hora que se de cuenta que no se puede ser de tan mala leche!!!, de tonos que a veces llegan a rozar lo racista!!!.
No solo conmigo si no con muchos foristas!!! y que casualidad ARGENTINOS!!!.
 
Chicos, vamos terminando con lso agravios, es primer y ultima advertencia, si quieren la siguen pro privado.

una cosa, el tono referido a quien ? la ley pareja para todos
una protesta de paso y me refiero al foro en general .
saludos
 
Arriba