Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos,están haciendo un kilombo grande como una casa.
El fa-50 ni el M-346 serían el reemplazo de los Mirage.
Veanlo mas como el posible sustituto de los A-4AR.
La oferta está por ambos aparatos,y el precio es muy bueno en los dos,y la cantidad sería la misma.
Solo falta la financiación, que vendría o de los Koreanos o de los Italianos.
El interés es real.
 
Te quiero ver haciendo tiro en Boulogne...regalale cascos y protectores auditivos a los vecinos....



"creemos necesario planificar la adquisición de equipamiento para estas tareas".

¿Y algún ejemplo Sr. Ministro? Aparte del público en general hay una audiencia más técnica (o interesada en detalles - que venimos a ser nosotros)
¿C-130J?
¿Camiones?
¿Kfir-H? (H es por Humanitario)
¿A69H? (para ayudar a los pesqueros chinos por si les pasa algo dentro de las 200millas)
¿Helicopteros grandes y humanitarios?
¿Algo concreto?

puentes de reemplazos, equipos de ingenieros, Maquinas Viales, Gruas, Retro pala , topadoras, ,me conformo con poco
 
TELAM


Martínez agregó que “hace unos días estuvo de visita en el ministerio de Defensa, el jefe del Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz de Naciones Unidas, Hervé Ladsous, con quien avanzamos en la propuesta de que un contingente argentino participe en la misión de Paz en República Centroafricana; y aunque ese es todavía un tema en estudio creemos que podríamos ayudar mucho enviando a ese país un batallón de ingenieros que colabore en la perforación de pozos de agua”

eeeee avisen, tambien eso, como me sacaron las ideas, pero podriamos empezar por algunas provincias Argentinas, hay lugares que hacen falta
 
Muchachos,están haciendo un kilombo grande como una casa.
El fa-50 ni el M-346 serían el reemplazo de los Mirage.
Veanlo mas como el posible sustituto de los A-4AR.
La oferta está por ambos aparatos,y el precio es muy bueno en los dos,y la cantidad sería la misma.
Solo falta la financiación, que vendría o de los Koreanos o de los Italianos.
El interés es real.

Los Coreanos y los Tanos vienen con buena financiacion , el M-2000 los franchutes lo ofrecen semi pelado a 40, los Coreanos ofertan el armamento tambien versiones de ellos o lo que quieras ponerle, tambien podria ser que oferten construir el avion tambien en FADEA aparte de lo que se compraria
Los Muchachos del Norte clavan la oferta en los F-16 Bloque 30 pelados de armamento (todo va aparte,aproximadamente 5 palos menos que los franchutes)
La Cosa con los SEM esta ahi no se cuanto piden los franceses pero hizo que a Ceballos le palpitara la vena de la sien
 
Muchachos,están haciendo un kilombo grande como una casa.
El fa-50 ni el M-346 serían el reemplazo de los Mirage.
Veanlo mas como el posible sustituto de los A-4AR.
La oferta está por ambos aparatos,y el precio es muy bueno en los dos,y la cantidad sería la misma.
Solo falta la financiación, que vendría o de los Koreanos o de los Italianos.
El interés es real.

Un escuadron, tal vez ?

Saludos
 
en el Gobierno de Dualde estuve destinado en el batallon de ingenieros 601, haciendo el curso de Perforacion y Potabilizacion, el trabajo era tan completo, que se realizaba mire mire aqui, lastima que se perdieron muchas fotos, como digo siempre Zona Militar tiene para todos los gustos

http://www.zona-militar.com/foros/threads/compaÑia-de-agua-del-ejercito-argentino.25386/

Creo que tienen pedido para Republica Centroafricana un Batallon de Ingenieros o una compañia y un Batallon Armado para seguridad, patrulla y custodia de personal de la ONU
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los Coreanos y los Tanos vienen con buena financiacion
Hasta ahí,de acuerdo.
el M-2000 los franchutes lo ofrecen semi pelado a 40,
Por lo que tengo entendido nada M-2000.
Solo F-1CR pelados, caros, y en pocas cantidades.
los Coreanos ofertan el armamento tambien versiones de ellos o lo que quieras ponerle,

Si,pero aparte del avión,en un contrato diferente.

Los Muchachos del Norte clavan la oferta en los F-16 Bloque 30 pelados de armamento (todo va aparte,aproximadamente 5 palos menos que los franchutes)
No sé de ninguna oferta de parte de EE.UU.
Mas allá de lo que salió en Ambito.

La Cosa con los SEM esta ahi no se cuanto piden los franceses pero hizo que a Ceballos le palpitara la vena de la sien

¿?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muchachos,están haciendo un kilombo grande como una casa.
El fa-50 ni el M-346 serían el reemplazo de los Mirage.
Veanlo mas como el posible sustituto de los A-4AR.
La oferta está por ambos aparatos,y el precio es muy bueno en los dos,y la cantidad sería la misma.
Solo falta la financiación, que vendría o de los Koreanos o de los Italianos.
El interés es real.
La nota dice T50 no FA50
 
Creo que tienen pedido para Republica Centroafricana un Batallon de Ingenieros o una compañia y un Batallon Armado para seguridad, patrulla y custodia de personal de la ONU

ojo ojo, Batallon no es lo mismo que Compañia, Batallon arriba de 450 jombres 4 compañias, Compañia, son 3 o 4 secciones 120 hombres
 
 
Hasta ahí,de acuerdo.

Por lo que tengo entendido nada M-2000.
Solo F-1CR pelados, caros, y en pocas cantidades.


Si,pero aparte del avión,en un contrato diferente.


No sé de ninguna oferta de parte de EE.UU.
Mas allá de lo que salió en Ambito.



¿?
Los Franceses habian vuelto a hablar del Mirage 2000 pero no del -9 sino del 5CR pero a plazo largo de entrega igual tambien bastante caro

Los F-16 fueron ofertados pero estan discutiendo el precio pero los ofrecen pelados el armamento es aparte

Lo de Ceballos que le latia la vena de la sien es porque estaba bastante caliente con lo que pedian los franceses por el paquete de actualizacion
 
Arriba