busco mapa de malvinas

muy buena esa carta, Gerardo!!! lindos "garabatos" tiene!!!

atento Biguá con el indicativo del Brig. Paredi...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
muy buena esa carta, Gerardo!!! lindos "garabatos" tiene!!!

atento Biguá con el indicativo del Brig. Paredi...

Estimado GDO
Ya le cursè correccion a PEDRASO del otro lado DEL PLATA...siempre para la FAA fue CUCÙ!!!!.Muchas gracias por el aviso.
Biguà
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si JUANMA....CUCÙ es de Cnel PIRAN....tiene sus cosas ahi,pero la verdad yo nunca lo escuche decir....MENDOZA -PIRAN,CON TRES PUESTA EN MARCHA!!!!para la FAA es CUCÙ.
Pero....ahi dice PIRAN Y LO ESCRITO ,ESCRITO ESTÀ
Biguà
 
T

tsunami

Gerardo
Esa es la carta/mapa de AUTOMAPA,que tengo Yo!!!!
TSUNAMI,ahi la tenes!!!! mucha gracias Gerardo,el detalle de los propietarios o arrendatarios que se ve en grande,se ubica arriba de referencia.


Tsunami...estas con suerte hoy.
Biguá

la verdad es que tengo demasiada suerte en gral. cosa que pregunto se me responde en no mas de dos dias.

gracias BIGUA y Gerardo!!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
......... cometí un erron en la información que puse antes, esa carta es del año 1993 y no de 1983, quizas por fué corregida, aca les dejo las cuatro fotos escaneadas que utilizé para reconstruirla!!!




Y veran algunas explicaciones de los pilotos y sus firmas!!!!

Es extraño. Pareciera ser la carta H401 que abarca todo el archipiélago, pero tiene los topónimos "raros" que cité anteriormente.

Vean lo que puse en http://www.zona-militar.com/foros/threads/toponimia-de-las-islas-malvinas.16027/page-2#post-1309747
 
Gente si les interesa poseo unas cartas en escala 1:250.000 de las islas, pertenecen a una publicación sobre la vegetación de las islas y data del año 1967. Si les interesa se pueden fotocopiar por partes, son grandes....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
muy buena esa carta, Gerardo!!! lindos "garabatos" tiene!!!

atento Biguá con el indicativo del Brig. Paredi...
Estimado GDO
Analisis de Garabatos de la FAA...
1-Está la navegacion rasante de los ZEUS y VULCANOS el 25 de mayo,para llegar juntos al Norte de Borbon...los esperaban las HMS BROADSWORD y el HMS COVENTRY.Observen que despues de la Isla Rasa,aparece "la trampa misilistica 64 (42+22)" a 20 km,luego de haber volado 200 km rasante detras de los cerros para eludir al 965.
2-Eyeccion del Primer Teniente Miguel CRUZADO el 28 de mayo de 1982
3-Al lado de la firma del Brigadier Mario BAEZA,esta circulado el Mte KENT,objetivo de uno de los vuelos de BAEZA,piloto de CNBR que siempre voló con el Primer Teniente Jorge CARDO,como Navegador.
4-Firma del Brigadier Daniel "CUCÚ" PAREDI...aunque ahi dice PIRAN.
5.Firma del Comodoro BAM BAM BARRIONUEVO "ZEUS 2",el 25 de mayo,con su indicativo de uso habitual "PAMPA"
6.SANCHEZ..."PIPI" en el Choiseul,FOXTROT

GARABATOS DE BUQUES
F-21:HMS ARDENT
ANTELOPE

Biguá
PD: espero los garabatos de A4-Q y MACCHI.....
 
T

tsunami

Gente si les interesa poseo unas cartas en escala 1:250.000 de las islas, pertenecen a una publicación sobre la vegetación de las islas y data del año 1967. Si les interesa se pueden fotocopiar por partes, son grandes....
por favor hágalo!!thumbb
 
Gente si les interesa poseo unas cartas en escala 1:250.000 de las islas, pertenecen a una publicación sobre la vegetación de las islas y data del año 1967. Si les interesa se pueden fotocopiar por partes, son grandes....


Excelente Mariano80, como se puede hacer?
Yo conozco un lugar en el centro de la capital donde escanean tamaños grandes (planos en formatos A1 y A0).
Saludos.
 
T

tsunami



Este es el mapa 1:250.000 que tengo de las Islas Malvinas, la foto es para que vean el tamaño nomás, es bastante detallado, tiene las curvas de nivel, caminos, estancias, etc.

bbababbababbaba
Por favor amigo Mariano, si pudiera ser, empiece con fotos parciales (digamos de dos pliegues por foto, auque sería mejor) y subalas por imageshack.thumbb

ya aperecerá algún mago que las compagine todas en un solo mosaico!!
 
bbababbababbaba
Por favor amigo Mariano, si pudiera ser, empiece con fotos parciales (digamos de dos pliegues por foto, auque sería mejor) y subalas por imageshack.thumbb

ya aperecerá algún mago que las compagine todas en un solo mosaico!!
Ok, trataré de hacerlo, el contorno del territorio y más aún las curvas de nivel, no están marcadas con líneas gruesas y se pierde mucho en la fotografía. Creo que mejor sería una fotocopia de buena calidad. No sé si hay a esta escala en el país....
 
T

tsunami

Creo que mejor sería una fotocopia de buena calidad. No sé si hay a esta escala en el país....

fotocopiadora de planos. Pero es muy caro... debe andar en $30 el m2, aprox.

Si se lo hacen y la maquina lo convierte en archivo PDF (tengo un amigo que hace eso con cada cosa que le llevo), por ej, lo puede enviar por mail.

Si ese fuera el caso, podriamos repartir la cuenta entre algunos. yo pongo $50 si quiere.
 
Tsunami, déjeme ver si un familiar mío que hace ploteos y demás tiene la máquina para copiarlo, es más hasta donaría una copia al IGM o alguna de las Fuerzas... siempre es bueno tener un mapa de estos...
 
Arriba