busco mapa de malvinas

T

tsunami

NO es mala la definicion estimado. Entiendo que si hace una foto por pliegue (debe ser tamaño A4, mas o menos) y lo sube en 1280 x 1024 o algo asi, deberia verse perfecto aun ampliando la imagen.

igual le agradezco las imagenes.thumbb
 
La verdad que treinta pesos el metro no me parece caro y menos si es para un mapa tan exacto, tengo mucho espacio libre en las paredes de mi casa jajajaj .
 
Estoy teniendo problemas para cargar las fotos del mapa, logré sacarlas en serie y si alguno se dá maña lo puede digitalizar.
 
T

tsunami

como?? No entendi bien el problema mariano.

las puede enviar por mail??
 
Estimado, no las puedo colocar en el foro, no las carga como a las anteriores. Las puedo enviar por mail, desde luego, si me mandan la dirección en privado.
 
Bueno gente les aviso que despeus de muchas peripecias relacionadas con la empresa que trajos el paquete desde los pagos de Oscar Teves hasta Liniers, en el dia de ayer me pude encontrar comn la carta (en realidad son dos, una por cada isla) que gentilmente me trajos Oscar desde las Malvinas.
Desde ya Oscar muchas gracias.
En cuanto pueda las voy a escanear y si alguien las quiere las mando. Denme tiempo a poder hacer un escaneo completo.

Saludos.
 
Gente del Foro, pongo a disposicion de quien los quiera los archivos correspondientes al escaneo de la carta de Malvinas que me fuera traida tan gentilmente por Oscar Teves desde nuestras queridas Islas Malvinas.
Ambos archivos pesan cada uno aprox unos 16 Mb, por lo cual de enviarlos por mail lo hare por separado.
Dichos archivos pueden ser impresos luego en el tamaño original en caulquier casa de grafica que maneje ploteos en color con una buena definicion respecto al original (recuerden que cada cuadricula de la carta es de 4cm x 4cm 10kmx10km de terreno en la realidad, como medida de control de la dimension).


Saludos a todos.
 
Arriba