Club Mi-8/17 y familia "Hip"

Grulla

Colaborador
Colaborador
FOTOS: Helicópteros de Rusia Entrega el Primer Mi-171 Civil para Indonesia

Por GREG WALDRON - SINGAPUR

Helicópteros de Rusia ha entregado el primer helicóptero utilitario Mil Mi-171 para un cliente civil en Indonesia.

En una declaración por correo electrónico, Helicópteros de Rusia dice que el cliente es "una de las compañías mineras más grandes" en Indonesia. La empresa se ​​negó a especificar la identidad del cliente.

Dos fotos adjuntas al correo electrónico, sin embargo, mostraron al helicóptero con los colores distintivos del operador charter Indonesia Airfast. Según el sitio web de Airfast, la compañía ofrece un servicio de operación y mantenimiento de aeronaves en nombre de los clientes.

El Mi-171 tiene un máximo peso de despegue de 13.000 kg (£ 28,700). Puede llevar tres tripulantes y pasajeros 26.


http://www.flightglobal.com/news/ar...rs-first-civilian-mi-171-to-indonesia-379483/



 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Kazan Helicopter Plant

"Kazan Helicopter Plant" - helicopter manufacturer Mi-8/17 family, part of the Russian helicopter holding "Helicopters of Russia".
The plant carries out the full cycle of helicopters from the development and mass production to after-sales support, training and repair.
During the history of the company more than 12 000 Mi-4, Mi-8, Mi-14, Mi-17, "" Ansat "and their modifications delivered in 100 countries.





 
Alguien, tendra de casualidad fotos de alguna de las tres variantes dispensadoras de minas AP, AT del Mi-8
Mi-8AD
Mi-8AV
Mi-8BT (Esta es un mine-clearing, que vendria a ser lo contrario)
Ya busque en google con el truco de las comillas, voy a seguir buscando, si alguien encuentra antes que yo, seria genial que las publicara (y explicara como las encontro)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
BT

--- merged: 14 Ene 2013 a las 13:02 ---
En tu busqueda tal vez te sirva esto
A variant of the Mi-8T to lay antitank mines was developed and assigned the designation of "Mi-8AV" AKA "Mi-8VSM". It featured a chute run out the back doors to drop the mines. The chute shifted back and forth to ensure a distributed pattern; it could be tucked up under the tailboom in normal flight but it could not be stowed inside. A similar variant was introduced to sow antipersonnel mines and was designated "Mi-8AD".
--- merged: 14 Ene 2013 a las 13:05 ---
otra interpretacion mas
Inna de Mi-8T adaptación fue creado en mediados de los setenta y ha sido designado como Mi-Mi-8AW o 8WSM. Los helicópteros han sido diseñados por OKB Mila que soportar vehículos anti-minas. Otra modificación, adaptación helicóptero consistía en colocar minas terrestres. Esto fue designado como Mi-8AD. Con el fin de cumplir las tareas encomendadas minowaniu sistema de tierras helicópteros WRM-1 y el WRM-2. La minería se hace con la bahía puerta rampa trasera de carga retráctil parcialmente abierta.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que tiene debajo de los tanques de combustible?

No tengo idea, en la foto original solo dice Mil Mi-8MT (B/V/D/Mi-17/18/19/19R), Matriculas RF-01071, s / n 520M21, perteneciente al Servicio de Aduanas de Rusia, foto tomada en Syktyvkar (SCW / UUYY) Rusia el 30 de enero de 2013
 
Arriba