Que buenas fotos loco muy buenas,la verdad tendriamos que tener unos gobernantes como el fuhrer.Pero obvio que no se le vaya tanto la mano.Necesitamos mano dura y un pueblo unido,asi vamos a salir adelante.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Alexis!
Créo que lo último que necesitamos es un estado paternalista/asesino, como lo fué el de Alemania por aquellos años. Tal vez se vea todo muy lindo, muy organizado, una industria (belica) floreciente, expansion económica (a base del esclavismo humano y el monopolio industrial)... pero el nazismo llegó a un nivel tan alto de corrupción estatal y a un asesinato en masa para mantenerse, que es completamente imposible pensar en el nazismo como respuesta a nada.
Gracias al nazismo, Alemania casi desaparece totalmente del mapa, como así también muchos otros paises europeos.
Te puedo creer el orden, el trabajo, educación, desarrollo... Pero todo tiene un límite y una politica extremista como la de Hitler es inaceptable.

Saludos!!!
 
Hy Alexis!

Adhiero a Leutnant. Antes de desear algo, que no conoces totalmente, hay que descubrir todos los lados. Este es precisamente el caso del "aliciente", del "Panem et circenses" (Pan y circo)...

Saludos!NiG

---------- Post added at 05:16 ---------- Previous post was at 05:15 ----------

Hola José, qué tal?

NiG
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Retomando el tema del nazismo.
Algunas imágenes de los centros de entrenamiento de las Hitlerjugend (HJ)...





























Labores en la ciudad...






Saludos!!!

P.D: ¿Alguien sabria identificar el castillo que aparece en las primeras fotos?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Para 1938 se habian instalado en Alemania varios campos de concentración, entre ellos Dachau, Buchenwald, Bergen-Belsen, Ravensbrück, Gross Rosen, Mittelbau-Dora y Sachsenhausen. Incluso, se abrían campos "hermanos" o sub-campos, dado que la cantidad de prisioneros aumentaba día a día. Por ejemplo, Sachsenhausen, cerca de Berlín, tenía un sub-campo en Hamburg: Neuengamme.
El trato a los que eran confinados allí era completamente inhumano. Se les quitaba la ciudadania, no se los consideraba "prisioneros", ni siquiera seres humanos, sino herramientas de trabajo. El Reich, decomisaba todas las propiedades de los üntermensch (infrahumanos) e inmediatamente después los repartía por toda Alemánia en campos de trabajos forzados. No importaba la edad de los confinados o su estado de salud, todos debían trabajar.
Posteriormente los altos mandos concideraron que el número excedente de trabajadores ya no eran requeridos por lo que se los eliminó sistemáticamente.
Con la anexión de Austria, Checoslovaquia, y las próximas invasiones de Polonia, Francia, Bélgica y Dinamarca, el número de personas que eran destinadas a los campos era abrumador. La Solución Final se hace efectiva, por lo que los campos de trabajo ahora funcionarían también como campos de exterminio. Se abrieron además pequeños centros de investigación cientifica, en donde se experimentaba con seres humanos.

Algunas imágenes de la construcción del campo de concentración Neuengamme...






Oficiales de las SS...


Vista aérea de Neuengamme...


Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Un Argentino en el III Reich...

Richard Oscar Walther Darré, nació en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, el 14 de Julio de 1895, en el seno de una familia acomodada. Su padre era un acaudalado hombre de negocios a la cabeza de una compañía de exportación e importación en el puerto de BsAs. Era un inmigrante alemán de ascendencia francesa, mientras que su esposa era una dama de la burguesía argentina.
La familia Darré cambió varias veces de domicilio durante los tumultuosos años precedentes a la Primera Guerra Mundial, viajando de Alemania a Argentina y viceversa dependiendo de las relaciones políticas/económicas.

Finalmente los padres de Walther, con tan solo 9 años, lo enviaron a Alemania para que obtuviera una buena educación. Allí estudió en la escuela de Heidelberg y posteriormente en 1911 viajó a Inglaterra como estuadiante de intercambio al King’s Collage School de Wimbledon. Al volver su familia definitivamente a Alemania, Walther terminó en la escuela colonial alemana de Witzenhausen, en donde despertó su interés por la agricultura.
Al terminar sus estudios, se enroló en el Ejército Imperial y luchó por Alemania en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, donde fue herido varias veces.

Cuando la guerra concluyó, Darré quiso volver a la Argentina para dedicarse de pleno a la agricultura, pero la magra situación económica de su familia lo impidió. A duras penas pudo continuar con sus estudios en Halle, para alcanzar una maestría en la cría de ganado y un doctorado en filosofía (que no consiguió sino hasta 1929). Se unió a distintos grupos de militantes de derecha, como el Artamans, una junta de Volkish (etnico aleman), quienes redundaban en la idea del retorno a la tierra y la union de la raza con la patria. Allí, Darré comenzó a desarrollar sus ideas de supremacia racial y orden territorial.

Compartía la visión de Alfred Rosemberg (el más prominente ideólogo nazi de fines de los años 20), del hombre del futuro como una “poderosa figura atada a la tierra”, un “fuerte campesino” dispuesto a imponer su superioridad natural nórdica a cualquier inferior. En 1929, el año en que Himmler se hiso cargo de las SS, Darré publicó un tratado titulado "Sangre y Suelo", que ensalzaba las virtudes de los campesinos nórdicos, que recibian un don particular, escribió, si eran educados sobre un suelo de una determinada composición. Pidió un enérgico programa de educación selectiva para asegurar su expansión y gradual dominación de las sangres decadentes como los judíos y los eslavos. A Himmler le encantó el libro, se hiso amigo de su autor y pronto incluyó a Darré en las SS para que prosiguiera sus investigaciones con una sanción oficial.

Darré (primero a la izquierda) como hombre de las SS...


Con la ayuda del teórico argentino, Himmler halló inocuas metáforas agrícolas con las que envolver el horror de lo que estaba contemplado. “Somos como el especialista que hace crecer las plantas, y que, cuando desea cultivar una nueva raza pura, primero recorre el campo para arrancar todas las plantas no deseadas. Nosotros también debemos de empezar desherbando a la gente que, en nuestra opinión, no es un material adecuado para las SS.” Con esto Darré influencio seriamente a las SS en pos de la creación de una aristocracia racial alemana basada en la crianza selectiva.

Darré (centro) junto a oficiales de las SS...


Posteriormente y gracias a su influencia en el partido Nazi y su amistad con Himmler, fue nombrado como Reichsminister (Ministro) de Alimentación y Agricultura, y a su vez como director de la Rasse und Siedlungshauptamt (Oficina de la Raza y Reasentamiento).

Darré y el Führer...


El Ministro Darré...


Darré (cuarto desde la derecha, con uniforme de las SS) y otros peces gordos durante un discurso del Führer en 1937...


Aquí, este “buen muchacho”, trató con los grandes terratenientes alemanes para que cedieran al Estado partes de sus tierras para crear granjas comunitarias. Dado su poder, no tuvo oposición alguna y posteriormente promovió el Erbhofgesetz, un decreto que reformaba la ley de herencias en tanto prevención de la división de tierras en asendados más pequeños.
A todo esto, sumó el desarrollo de un plan accesorio al Rasse und Raum (Raza y Espacio, o Territorio) que fue la base ideológica para la política de expanción y dominio del Reich, que posteriormente degeneró en la propia 2da Guerra Mundial.



Sin embargo, durante la guerra, en 1942 Darré dimitió a sus cargos luego de una amarga discusión con Adolf Hitler, por motivo de las raciones de alimento que se malgastaban en los campos de concentración.

Al finalizar la guerra, Walther Darré fue llevado ante la corte en Nüremberg por crímenes en contra de la humanidad. Se lo juzgó por conecciones con la Solución Final y por genocidio, pero aún así se lo encontró inocente de varios cargos, aunque no de todos y fue condenado a tan solo siete años de prisión.
Tras su confinamiento murió de cancer de hígado en 1953, en Munich totalmente aplastado por el alcoholismo.

-------------------------

Realmente me da mucha pena la historia de este "compatriota". Me deja mucha vergüenza saber que un argentino fué uno de los ideologos del Reich agresivo en busca del espacio vital y el holocausto.


Fuentes:
- El Tercer Reich, Tomo I, Las SS (primera parte). Ed. Time/Rombo. Págs. 26-27.
- Diccionario biográfico de la extrema derecha desde 1890 Ed. Philip Rees.
- Bundesarchiv.

Saludos!!!
 
Muy buenas fotos muchachos, siempre me intereso el Tercer Reich por la disciplina, el respeto, morir por su país y por su "Fuhrer".
Dejo esta foto interesante del Luna Park en 1938 festejando la Anexion de Austria al Tercer Reich
 

Sunex

Forista Sancionado o Expulsado
disculpen no... pero me parece? ooo el vaguito lo quiere paquetear a su compañero?

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Buscando entre otras cosas, encontré estos posters como para completar un poco los que habia subido hace tiempo (Post Nro 117, Pag. 8)...

"Suboficiales en el Ejército"...


"Nuestra Fuerza Aérea"


"60.000 marcos es lo que cuesta al pueblo alemán esta persona con defectos hereditarios a lo largo de su vida. Ciudadano, ése es también tu dinero. Lee <Un pueblo nuevo>, la revista mensual de la Oficina de Política Racial del NSDAP" (Asquerosamente nazi)...


"El NSDAP asegura las necesidades de su comunidad"... (bla,bla)


"Rally de la Paz"



Me tocó mucho el terrible afiche del "gasto" que produce un discapacitado. Probablemente en esa época hubiesen matado a mi hermanita, es discapacitada. Horrible política de los más "fuertes". La sangre realmente, ya tenía poco que ver. Si tenías un leve defecto: al horno. Si tenias ideas "raras": al horno, aleman o no aleman, mataban a todos. Doy gracias a Dios de que nuestros abuelos hayan escapado de toda esa muerte, y que encontraran en estas tierras a familias de otras culturas, dejando de lado la idiotez de la raza dominante y de los pocos elegidos.

El otro día me encontraba en el Sommerfest, en la peregrinación anual allá por la sierras de los alemanes. Y como siempre se me llenó el corazón al ver a todas comunidades reunidas en una misma festividad. Por ahí es dificil de entender lo que estoy escribiendo, si no me siguen, pero significa mucho, por lo menos para mi. Unos chicos vestidos de gaucho abrian la función, seguidos por una danza española, una tarantella y al final la polca de los barrilitos de cerveza. Como que la historia se reducía a un momento alegre, juntos todos, morochos, gringos, altos, bajos, con el pasado muy lejos.
Es maravilloso que el Reich no haya podido matar el sentimiento de la gente que se vino, huyendo, sin nada a cuestas y con mucho por hacer.
Bah, ando filosófico estos días, jaja.


Saludos!!!
 
Última edición:

Leutnant

Colaborador
Colaborador
En fin, siguiendo con las imágenes:

El Reich tecnológico...


Y el de la arquitectura...


Jura de asesinos...










Nüremberg...










Saludos!!!


Fuente: Bundesarchiv
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Jaja... si, tambien me gustó la foto. Toda esa columna de biplanos acercándose.
Pronto habrían de construir aeronaves más rápidas y mortiferas.

Saludos!!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
¿Son Ar 68?


Como sea, esa imagen es muy llamativa (creo que el infante no tendria ni idea de los Bf-109 que estaban bien guardados mientras pasaban los biplanos.)
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Puede ser, Nocturno, puede ser... Aunque me inclino por un Heinkel He 51 mmm... pero no sé, maldita foto, se ven muy distantes!... jajaj

Interesante video que muestra el traspaso de los viejos biplanos a aeronaves más modernas como el Me 109:
http://www.youtube.com/watch?v=U6ElXg1L9So

El susodicho Heinkel He 51:


Ostias! ahora me quedó la duda. Pero bueno, dejo otro interesantisimo video,
parte del registro de la cineasta Leni Riefenstahl, quien cubrió el evento cuando la defensa antiaerea del Heer muestra ante la multitud del Rally de Nüremberg su accionar frente aeronaves "enemigas". Pasan varios modelos de aviones... Muy bueno como se mueven los artilleros y los oficiales dandoles manija, jaja...
Al principio se ve artilleria de campaña, luego aparecen unos vehiculos de reconocimiento, y a la mitad los bombarderos y biplanos, con la artilleria AA disparando con los 88mm:

http://www.youtube.com/watch?v=ubah0FFaCMk


Saludos!!!
 
Para empezar aclaro que no soy pronazi ni que estoy de acuerdo con lo que se hizo a los judios y demas, lo que si apoyo a uno de los foristas (no recuerdo el Username) que dijo que haria falta un orden como el aleman de esos tiempos pero sin ser extremistas, solo sacar lo bueno de elllos y practicarlo aca en Argentina, y por ultimo tambien estaria muy bueno que se hablen de las atrocidades cometidas por Stalin (qe tienen menos propaganda que Hitler y fueron tan crueles como las de el) y de los "queridisimos Norteameriicanos" (notese ironia) como las tantas cosas malas hechas en Irak, Afghanistan, Vietnam, Japon con el lanzamiento de las dos bombas atomicas en ciudades donde habitaban civiles, creo que tambien hay que enfocar la lupa en los que escriben la historia y dicen ser buenos, sin mas mis saludos y la verdad que entre todos armaron un buen Thread con la participacion destacada de LEUTNANt Y NIG.
Auf Widersehen meine Kameraden!
 
Arriba