Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Esta foto esta tomada antes y un pocos metros mas al oeste de las anteriores, también en Hoya Chasco (Bluff Cove). En ella se aprecian elementos de los guardias escoceses consolidando posiciones. Los montes al noreste y de izq a dr serian, el Wall, Harriet y William.
--- merged: 19 May 2013 a las 14:40 ---
Entre los dos y sobre ellos se ven trazadoras.
 
Esta foto esta tomada antes y un pocos metros mas al oeste de las anteriores, también en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)). En ella se aprecian elementos de los guardias escoceses consolidando posiciones. Los montes al noreste y de izq a dr serian, el Wall, Harriet y William.
--- merged: 19 May 2013 a las 14:40 ---
Entre los dos y sobre ellos se ven trazadoras.
--- merged: 19 May 2013 a las 15:50 ---
Impresionantes fotos Viriato e impresionante pensar que allí en el Harriet estaban los soldados argentinos.
 
Ha debido haber algún problema con mi servidor de fotos las cuelgo otra vez, perdón amigos.
--- merged: 19 May 2013 a las 17:27 ---
En orden inverso
--- merged: 19 May 2013 a las 17:30 ---

--- merged: 19 May 2013 a las 17:32 ---
Guardias escoceses consolidando posiciones en Hoya Chasco (Bluff Cove) poco antes del ataque al Galahad y Tristam. Los montes del fondo son de izquierda a derecha el Wall, Harriet y William.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Integrantes del Escuadrón Pucara, pará los expertos que puedan identificarlos gracias drupi

Uploaded with ImageShack.us
Esta foto me la mando el señor Colombo por Mail.

¿Dónde será? ¿Borbón?

Muchachos, llevo un rato largo mirando la foto. Me resulta extraño el agua con una especie de "islote" en el medio, y tan cerca los galpones del agua.
Los "tirantes" apoyados sobre una de las paredes, tampoco me suenan, pero, de la lista de personas mencionadas por Queka, Furios y Benitez estuvieron en Borbon, pero Jukic, Sasone y Lema no.
Lo siento no puedo asegurar que sea Borbón
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Muchachos, llevo un rato largo mirando la foto. Me resulta extraño el agua con una especie de "islote" en el medio, y tan cerca los galpones del agua.
Los "tirantes" apoyados sobre una de las paredes, tampoco me suenan, pero, de la lista de personas mencionadas por Queka, Furios y Benitez estuvieron en Borbon, pero Jukic, Sasone y Lema no.
Lo siento no puedo asegurar que sea Borbón
No puedo reconocer el lugar... ¿Será de abril, cuando recorrieron algunas pistas de los establecimientos?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado BIGUA, podría por favor contar en que consiste el "orden cerrado"
graicas
Estimado NIPPUR
La respuesta que le debìa fue "pagada" el sabado 18 de mayo a partir de las 11:00 hs en la Plaza de Armas General Manuel Belgrano de la ESFA, cuando el Grupo Aspirantes demostrò su DISCIPLINA,SENTIDO DE PERTENENCIA Y ESPIRITU DE EQUIPO durante la entrega de uniformes a la Promocion 91.
Usted estimado NIPPUR, fue invitado a esa ceremonia por el Cormoran Negro de Rio,para que observe a 600 efectivos cohesionados o en armonia de movimientos.
Su "trabajo pràctico" fue cumplido...no hay nada mejor que ver,....el Orden Cerrado es dificil que lo entendiera de otra forma.
Con afecto
BIGUÀ
 
Arriba