Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
En lugar de llevarte a un callejón oscuro si te encuentran contando las cartas del Blackjack te tiran por la borda, más fácil. :D
 
Jaja, lo de las luces creo que porque era el festival del medio otoño chino.

Alquien sabe si España tiene hovercrafs en servicio?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Interpretación artística del Destructor Tipo 052D





 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Touch and Go quiere decir que el avión toca la pista como si estuviese apontando, pero no se detiene, sigue de largo y aterriza en una base. Se usa para practicar las aproximaciones y ver el sistema de apontaje en general.


Grullin, ¿crees que le retrofiteen unas catapultas EM en algunos años? No se porque se me hace que lo van a hacer, para testear sus EMALS antes de meterselas a sus CVN (inevitables).
 
S

SnAkE_OnE

Hacen los wave off, no me acuerdo como se llama cuando hace solo maniobra...lo tengo en la punta de la lengua
 
Touch and Go quiere decir que el avión toca la pista como si estuviese apontando, pero no se detiene, sigue de largo y aterriza en una base. Se usa para practicar las aproximaciones y ver el sistema de apontaje en general.


Grullin, ¿crees que le retrofiteen unas catapultas EM en algunos años? No se porque se me hace que lo van a hacer, para testear sus EMALS antes de meterselas a sus CVN (inevitables).

Se agradece la aclaracion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grullin, ¿crees que le retrofiteen unas catapultas EM en algunos años? No se porque se me hace que lo van a hacer, para testear sus EMALS antes de meterselas a sus CVN (inevitables).

Y...hay fotos de lo que parecen ser instalaciones de desarrollo y prueba de catapultas EM. Quizas esten previstas y dentro del retrofit hayan dejado lugar para instalarlas. No me parece descabellado ya que parece ser que la función del Liaoning sera la de buque escuela y de investigacion
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Concuerdo. No se bien pero el nombre oficial es algo así como Universidad Flotante Experimental...
 
Arriba