Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

El Hospital Aeronáutico Central (HAC) llama a concurso para las Residencias Hospitalarias 2018.

Fecha inscripción Residencias Médicas Básicas y Farmacia y Residencias Pos Básicas – Nefrología: en la web de la Facultad de Medicina (UBA) del 26 de febrero al 26 de marzo del 2018.

Fecha inscripción Residencia Bioquímica: en el HAC del 1º de marzo al 10 de abril de 2018.

Para conocer los requisitos y documentación a presentar, comunicarse con el Departamento Docencia e Investigación del HAC telefónicamente al ‪(011) 5168-7100 interno: 63449‬ de 8 a 13 Hs. También podés enviar un mail a [email protected] o a [email protected]

#ResidenciasHospitalarias #HAC #Salud#OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina — con Lau Cabañas.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Se sigue investigando lo sucedido con el KC-130H TC-69 pero la capacidad de la Fuerza Aérea Argentina para investigarlo se encuentra frenada porque el proveedor de la modernización pide un dinero extra por sus servicios para ver que finalmente sucedió.
El SdA modernizado puede seguir operando pero con restricciones que no hacen viable su operación en Marambio.

El éxodo sigue, Andes a incorporado Aviadores Militares que estaban destinados en Fokker F-28 directo a Comandantes de MD80 y me llegó de alguno de Hércules que no voló nunca reactor.
Si Andes sigue creciendo y pensémos que FlyBondi ni Norwegian quieren pagar lo que deberían para atraer Comandantes de LANAR ni de AR/AU...entonces solo queda rascar el barril de los que queden en C-130 y Fokker...
 
Se sigue investigando lo sucedido con el KC-130H TC-69 pero la capacidad de la Fuerza Aérea Argentina para investigarlo se encuentra frenada porque el proveedor de la modernización pide un dinero extra por sus servicios para ver que finalmente sucedió.
El SdA modernizado puede seguir operando pero con restricciones que no hacen viable su operación en Marambio.

El éxodo sigue, Andes a incorporado Aviadores Militares que estaban destinados en Fokker F-28 directo a Comandantes de MD80 y me llegó de alguno de Hércules que no voló nunca reactor.
Si Andes sigue creciendo y pensémos que FlyBondi ni Norwegian quieren pagar lo que deberían para atraer Comandantes de LANAR ni de AR/AU...entonces solo queda rascar el barril de los que queden en C-130 y Fokker...
No te olvides del COAN. Un amigo de concordia paso para LANAR.
 

DSV

Colaborador
Y así seguirá la FAA, produciendo aviadores que estarán un tiempito en sus filas y después se irán a hacer unos mangos a las aerolíneas.
 

Derruido

Colaborador

Comenzó en la I Brigada Aérea de El Palomar el desguace de los Boeing B-707 dados de baja y vendidos en subasta recientemente.
Cuanta tristeza...
Tienen experiencia?. Porque atacaron el Ala, pero los motores siguen puestos.

Besos
PD: La tristeza, es que al final de una época, tampoco se reemplazo con nada. Ahí se vé la pérdida real de la FAA, no solo se fueron los aviones, sinó todo el personal que lo volaba y mantenia.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y así seguirá la FAA, produciendo aviadores que estarán un tiempito en sus filas y después se irán a hacer unos mangos a las aerolíneas.
Discúlpame, pero suena ofensivo tu comentario. La gran mayoría no tienen ni pensado irse a la aviación civil pero la situación deteriorada en la que viven, tanto profesional como económicamente los hace tomar la decisión de irse.
He volado con ex Aviadores Militares que me han confesado sus lágrimas el día que tomaron la decisión.
 

DSV

Colaborador
Discúlpame, pero suena ofensivo tu comentario. La gran mayoría no tienen ni pensado irse a la aviación civil pero la situación deteriorada en la que viven, tanto profesional como económicamente los hace tomar la decisión de irse.
He volado con ex Aviadores Militares que me han confesado sus lágrimas el día que tomaron la decisión.
Cosmi, lo dije en el buen sentido, lo lógico que pasa acá y en las FA de otros países, pensé que estaba claro. Disculpas si se malinterpretó.
 

Derruido

Colaborador
Discúlpame, pero suena ofensivo tu comentario. La gran mayoría no tienen ni pensado irse a la aviación civil pero la situación deteriorada en la que viven, tanto profesional como económicamente los hace tomar la decisión de irse.
He volado con ex Aviadores Militares que me han confesado sus lágrimas el día que tomaron la decisión.
A cierta edad, creo que cualquier piloto, valora más lo profesional y su pasión por la aviación que otra cosa. Pero si casi no te dejan hacer horas, el sueldo es magro tendiendo a miseria (cualquier ñoqui del Congreso Nacional, gana más que un pilotos de la Fuerza). Cuando tenés dos o tres, o más bocas que mantener............. la prioridad es conseguir más guita para tener a la familia en condiciones dignas. Por lo tanto, ante ese panorama, de no realización profesional y destrato salarial. Realmente no se les puede cuestionar que se vayan al sector privado. Pasó y pasa con todo el personal técnico. Otra pata de la FAA, que ha sufrido la pérdida de sistemas de armas.......... y el no saber que hacer. Pregunto, que harán los que daban vida a los Deltas en Dil?. Tanto pilotos, armeros, técnicos.......... cortando pasto?, detrás de un escritorio?.
 
Arriba