Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Grulla

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China's air force conducted its first drill above the western Pacific Ocean on Monday, the Defense Ministry said.People's Liberation Army aircraft conducted exercises over the western Pacific Ocean after they flew over the Bashi Channel, said Shen Jinke, an air force spokesman.

Read more: http://www.businessinsider.com/r-chi...#ixzz3Vs90uTsW





 

Grulla

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China Podría estar Empezando a Trabajar en un Caza VSTOL

Richard D Fisher Jr, Washington, DC



Los estudiantes de la Universidad Politécnica del Noroeste en China producen una tobera giratoria conceptual de tres cojinetes para un motor VSTOL en una exposición en junio de 2014. Fuente: Internet chino

Un breve informe de la web de la Industria de Aviación de China (AVIC) del 20 de marzo proporcionó la primera indicación pública de que Chengdu Aircraft Corporation (CAC) podría estar desarrollando una nueva aeronave de despegue y aterrizaje corto/vertical (VSTOL).

El informe señala que "el 20 de marzo Motores Chengdu AVIC firmó un contrato con AVIC AAPT [Instituto de Investigación de Motores AVIC] con respecto al desarrollo conjunto de un VSTOL. El proyecto de propulsión VSTOL está dirigido al incremento de la capacidad de ataque anfibio militar, mientras que también se llena la brecha de este tipo de arma militar ".

No había ninguna indicación adicional del tipo de motor que se desarrollara para apoyar las operaciones de VSTOL o el tipo de la aeronave que se va a usar.

El Grupo Motor Chengdu, bajo CAC, ha construido el turborreactor WP-13 para los cazas Chengdu J-7 y Shenyang Aircraft Corporation (SAC) J-8. AAPT fue fundada en 2012.



Otro informe chino de junio 2014 detalla un proyecto de estudiantes de la Universidad Politécnica del Noroeste (NPU) en Xian para desarrollar una tobera conceptual del tipo giratoria y con tres rodamiento para un motor militar VSTOL.

Una tobera similar es empleada por el ruso Yakovlev Yak-141 y el Lockheed Martin F-35B. Al igual que muchas universidades técnicas chinas, NPU realiza una amplia investigación en programas financiados por militares.

http://www.janes.com/article/50630/...s 04_21_15&utm_medium=email&utm_source=Eloqua
 

MDD

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En verdad es loable como han reutilizado y extendido la vida de las excelentes aeronaves de la ex urss.
 

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Video: El avanzado caza chino J-11D realiza su primer vuelo

Publicado: 30 abr 2015 09:01 GMT



La versión actualizada del caza chino de la cuarta generación J-11D, copia del ruso Su-27, ha realizado su primer vuelo, según informaron medios chinos.

El J-11D está dotado de un nuevo radar de barrido electrónico activo y un nuevo sistema de repostaje aéreo, y ha incorporado tecnologías elaboradas para el cazabombardero J-16.

Las alas y la cola han sido modernizadas empleando materiales compuestos, y el armamento ha incluido los avanzados misiles aire-aire PL-10 y PL 15, según informó el portal Sina.

China fue el primer cliente extranjero que compró rusos Su-27 a principio de los 90. Una década más tarde adquirió una licencia de producción, copiando el diseño para fabricar esos cazas con partes de fabricación doméstica.


http://actualidad.rt.com/actualidad/173466-avanzado-caza-chino-j11d-primer-vuelo-video
 

Grulla

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Foto del J-11D




Se especula que el radar AESA fue desarrollado por el 14° Instituto y fue testeado a bordo de un J-11B en 2014

 

Grulla

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China ensaya la última versión de su análogo del caza ruso Su-27

China ha ensayado en vuelo el caza J-11D (Jian-11) que representa la última versión de su propio análogo del caza ruso Su-27, informó este jueves el portal Sina.com.


De acuerdo a este medio, en internet ya aparecieron fotos del J-11D, desarrollado a partir del modelo J-11B que también se ensambla en China.



El J-11D se diferencia del J-11B por un nuevo radar y un nuevo sistema de reabastecimiento en vuelo; el armamento consta de misiles guiados PL-10.

Su-27, uno de los mejores aviones de combate del siglo XX

La fabricación del caza está a cargo de la Corporación de Aviación de Shenyang (SAC, por sus siglas en inglés).

El modelo J-11B se basa en el caza Su-27SK pero lleva otro armamento y otra aviónica.

Lea más enhttp://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150430/1036959616.html#ixzz3Yu9IFNwP
 

Grulla

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China Construirá un Super Bombardero Estratégico Nuclear Capaz de Mach 3.6

Según el informe de huanqiu.com, el 30 de diciembre de 2014, el componente de combustible nuclear para un reactor nuclear refrigerado por gas de alta temperatura de propiedad intelectual exclusiva de China pasó las pruebas internacionales en Patten, Países Bajos.

El componente es una parte clave del reactor nuclear refrigerado por gas de alta temperatura. Su alta calidad garantiza la operación segura del reactor, que es hasta ahora uno de los reactores nucleares más seguros del mundo.

En el libro "La Tecnología de la Era Espacial: El Camino de China es mejor que el de Estados Unidos", hay una descripción del medio de comunicación La Voz de Rusia que especula sobreel desarrollo de grandes bombarderos estratégicos por parte de China.

Los medios extranjeros tienen mucha especulación sobre el plan de China para construir su bombardero estratégico furtivo. Debido al hábito de China de mantener en secreto sus desarrollos armamentísticos, la especulación es a menudo infundada, adivinando acerca de como esa información de alto secreto esta disponible.

Sin embargo, a medida que China ha estado llevando a cabo conversaciones con Rusia sobre el desarrollo conjunto de grandes aeronaves, los funcionarios chinos que participan en las discusiones pueden haber dicho algo de un gran bombardero estratégico para extraer alguna información de expertos rusos en grandes aeronaves, pero de este modo también ha revelado el interés de China en grandes bombarderos estratégicos. Por lo tanto, creo que las fuentes rusas son más confiables.

El 17 de octubre de 2013, en una entrevista con people.com.cn, el Coronel Wu Guohui, profesor asociado de la Universidad Nacional de Defensa y un experimentado piloto, dijo que anteriormente se creía que con los EE.UU. y Rusia interesados en el desarrollo de bombarderos estratégicos de largo alcance, en el futuro China también debería desarrollar tales bombarderos. Sin embargo, como Wu no era alguién que estuviera inserto en el plan secreto de China sobre un bombardero, no podía ser una fuente confiable.

Qianzhan.com de China dijo en su informe del 29 de octubre 2013, que según la prensa rusa, China estaba desarrollando un bombardero estratégico de propulsión nuclear a medida que China había hecho avances en la reducción del tamaño de su reactor nuclear refrigerado por gas de alta temperatura. Un enorme bombardero estratégico de China utilizaría un reactor de este tipo.

El proyecto es viable ya que el peso del reactor puede ser reducido a 100 toneladas, mientras que un bombardero estratégico de largo alcance tiene que llevar 100 toneladas de combustible, pero el peso del combustible nuclear del reactor es insignificante. El peso del reactor no es un problema.

China es líder mundial en este tipo de tecnología nuclear. Su problema es que no tiene experiencia alguna en hacer grandes aviones.

En diciembre de 2013, el presidente Yanukovych de Ucrania visitó Beijing. Estuvo de acuerdo con proporcionar a China la tecnología para construir grandes aviones. Ucrania ha construido el avión de transporte An-225, el más grande del mundo con 250 toneladas de carga útil. Es capaz de proporcionar la tecnología que China quiere con urgencia.

Los medios de comunicación rusos dijeron que China planea construir un enorme bombardero nuclear de largo alcance estratégico con una velocidad de Mach 3.6 y la capacidad de permanecer en el cielo durante 3 meses y llevar a 170-210 conjuntos de bombas nucleares.

No sabemos si Ucrania proporcionará a China la asistencia prometida después de su guerra civil. Sin embargo, China ya tiene el motor, y va a superar poco a poco todas las dificultades y tener éxito en la construcción del bombardero en una década.

Fuente: Chan Kai Yee Space Era Strategy: The Way China Beats The U.S.
Fuente: huanqiu.com “China’s fuel component for high temperature gas-cooled nuclear reactor passes international authoritative test” and qianzhan.com “Shocking exposure of China’s super huge nuclear bomber able to carry more than 200 missiles” (summary by Chan Kai Yee based on the reports in Chinese)

http://www.asian-defence.net/2015/03/china-to-build-mach-36-super-strategic-nuclear-bomber.html?m=1
 

joseph

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China Construirá un Super Bombardero Estratégico Nuclear Capaz de Mach 3.6

Según el informe de huanqiu.com, el 30 de diciembre de 2014, el componente de combustible nuclear para un reactor nuclear refrigerado por gas de alta temperatura de propiedad intelectual exclusiva de China pasó las pruebas internacionales en Patten, Países Bajos.

El componente es una parte clave del reactor nuclear refrigerado por gas de alta temperatura. Su alta calidad garantiza la operación segura del reactor, que es hasta ahora uno de los reactores nucleares más seguros del mundo.

En el libro "La Tecnología de la Era Espacial: El Camino de China es mejor que el de Estados Unidos", hay una descripción del medio de comunicación La Voz de Rusia que especula sobreel desarrollo de grandes bombarderos estratégicos por parte de China.

Los medios extranjeros tienen mucha especulación sobre el plan de China para construir su bombardero estratégico furtivo. Debido al hábito de China de mantener en secreto sus desarrollos armamentísticos, la especulación es a menudo infundada, adivinando acerca de como esa información de alto secreto esta disponible.

Sin embargo, a medida que China ha estado llevando a cabo conversaciones con Rusia sobre el desarrollo conjunto de grandes aeronaves, los funcionarios chinos que participan en las discusiones pueden haber dicho algo de un gran bombardero estratégico para extraer alguna información de expertos rusos en grandes aeronaves, pero de este modo también ha revelado el interés de China en grandes bombarderos estratégicos. Por lo tanto, creo que las fuentes rusas son más confiables.

El 17 de octubre de 2013, en una entrevista con people.com.cn, el Coronel Wu Guohui, profesor asociado de la Universidad Nacional de Defensa y un experimentado piloto, dijo que anteriormente se creía que con los EE.UU. y Rusia interesados en el desarrollo de bombarderos estratégicos de largo alcance, en el futuro China también debería desarrollar tales bombarderos. Sin embargo, como Wu no era alguién que estuviera inserto en el plan secreto de China sobre un bombardero, no podía ser una fuente confiable.

Qianzhan.com de China dijo en su informe del 29 de octubre 2013, que según la prensa rusa, China estaba desarrollando un bombardero estratégico de propulsión nuclear a medida que China había hecho avances en la reducción del tamaño de su reactor nuclear refrigerado por gas de alta temperatura. Un enorme bombardero estratégico de China utilizaría un reactor de este tipo.

El proyecto es viable ya que el peso del reactor puede ser reducido a 100 toneladas, mientras que un bombardero estratégico de largo alcance tiene que llevar 100 toneladas de combustible, pero el peso del combustible nuclear del reactor es insignificante. El peso del reactor no es un problema.

China es líder mundial en este tipo de tecnología nuclear. Su problema es que no tiene experiencia alguna en hacer grandes aviones.

En diciembre de 2013, el presidente Yanukovych de Ucrania visitó Beijing. Estuvo de acuerdo con proporcionar a China la tecnología para construir grandes aviones. Ucrania ha construido el avión de transporte An-225, el más grande del mundo con 250 toneladas de carga útil. Es capaz de proporcionar la tecnología que China quiere con urgencia.

Los medios de comunicación rusos dijeron que China planea construir un enorme bombardero nuclear de largo alcance estratégico con una velocidad de Mach 3.6 y la capacidad de permanecer en el cielo durante 3 meses y llevar a 170-210 conjuntos de bombas nucleares.

No sabemos si Ucrania proporcionará a China la asistencia prometida después de su guerra civil. Sin embargo, China ya tiene el motor, y va a superar poco a poco todas las dificultades y tener éxito en la construcción del bombardero en una década.

Fuente: Chan Kai Yee Space Era Strategy: The Way China Beats The U.S.
Fuente: huanqiu.com “China’s fuel component for high temperature gas-cooled nuclear reactor passes international authoritative test” and qianzhan.com “Shocking exposure of China’s super huge nuclear bomber able to carry more than 200 missiles” (summary by Chan Kai Yee based on the reports in Chinese)

http://www.asian-defence.net/2015/03/china-to-build-mach-36-super-strategic-nuclear-bomber.html?m=1
¿Como se supone que volaría a Mach 3.6?
 

rojo

Desde el Nacional
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Combate aéreo: Un J-10 chino bloqueado por un F-16 pakistaní

J-10 en la mira de un Falcon




En los últimos meses, hay varios informes en China con respecto a un ejercicio militar entre ellos y Pakistán llamado "Ejercicio Águila '. Todos los informes se menciona que el J-10 chino tuvo unas cuantas batallas aéreas simuladas con el F-16, y como resultado fueron completamente derrotados los J-10s. La foto de arriba de un J-10 está siendo bloqueado por el radar de un F-16 en una mira del cañón surgido en el Internet chinos. Genera muchas preguntas en el país sobre el verdadero desempeño del J-10.

El J-10 y F-16 son casi iguales en comparación, supongo que era más sobre la formación de pilotos en lugar de las prestaciones del avión que se produce como resultado. China nunca real y prácticamente se ha involucrado en un conflicto aéreo desde hace muchos años (la última vez fue alguna escaramuza aérea con Taiwán, pero eso fue hace mucho tiempo), por lo que sus pilotos no tienen experiencia de combate. Por otro lado, aunque la PAF es una pequeña fuerza aérea, ha participado en una serie de guerras aéreas desde 1959. Leí un artículo acerca de un ejercicio conjunto entre China y Turquía hace años que China también fue derrotado en el batallas aéreas simuladas utilizando sus J-11s. Sin embargo, muy diferente al pasado, parece que China no se ha asustado y está muy activo en la participación de ejercicios con militares extranjeros en los últimos años. Y dentro de la China, que parece que son bastante abiertos a la crítica también. La apertura de su ejército en el mundo va a crear entendimiento, pero lo más importante es aumentar y mejorar sus propias capacidades. No hay mal que por bien no venga.

http://fdra.blogspot.com.ar/search?...0-03:00&max-results=10&start=20&by-date=false
 

Grulla

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Se Revelan Imágenes de un Nuevo UAV HALE Chino de doble Fuselaje

Richard D Fisher Jr, Washington, DC - 28 de mayo de 2015



Una imagen temprana - al parecer con un filtro digital aplicado - de lo que puede ser un nueva UAV HALE del SAC apareció en un sitio web chino el 27 de mayo. Fuente: Sitio web Via CJDBY

Las imágenes aparecidas en un sitio web chino muestran un nuevo UAV Hale de gran tamaño, de doble fuselaje y propulsado por un turbofan que podría servir como una nueva plataforma multi-misión de gran altitud y gran autonomia (EVAS) .

Según los informes fue producido por el 601 Instituto de la Shenyang Aircraft Corporation (SAC), el concepto de gran UAV de doble fuselaje, llamado "Proyecto 973" o "Shen Diao '(' Águila Divina '), modelo que ha sido objeto de dibujos conceptuales especulativas desde el 2012 .

Estos dibujos muestran una configuración con un ala canard de borde de ataque y el ala principal montada muy atrás, casi en la cola, pero indican que la plataforma puede volar a gran altitud, cerca del espacio exterior, realizando misiones de vigilancia y comunicación.


Un gráfico de una publicación china que muestra el concepto de empleo de un gran UAV similar al Shenyang 'Águila Divina'. (Página web Via Top81)

Sin embargo, lo que puede ser una de las primeras imágenes reales muestra que el UAV emplea dos fuselajes de nariz bulbosa, mientras que el ala canard se monta entre ellos, pero no en el borde de ataque. Un ala con un alargamiento más alto está montado en la cola y un turbofan de alta derivación se monta entre los dos grandes estabilizadores verticales.

Algunas tempranas imágenes especulativas indican que el UAV llevaría una gran antena de onda metrica montada entre los fuselajes para misiones de lucha contra stealth. Sin embargo, es también probable que radares AESA y sistemas electro-ópticos puedan ser montados dentro de los fuselajes.

Fuentes chinas indican que el 'Águila Divina' fue al menos influenciada por las discusiones de SAC con Sukhoi Aircraft Corporation, quizás a principios de la última década. A finales de 1990 Sukhoi contempló el desarrollo de un concepto de UAV HALE de alas canard y doble fuselaje similar, llamado S-62.

Sin embargo, Sukhoi no tenía los recursos para desarrollar su concepto. También es posible que SAC haya adquirido importantes conocimientos pero haya optado por no pagar por un programa de codesarrollo; una táctica china frecuente.

El concepto S-62 de Sukhoi también llevó a la serie de vehículos aéreos no tripulados Zond de tamaño mediano/grande, visto en el Salón Aeronáutico de Moscú 2003. En ese momento los funcionarios Sukhoi señalaron que China había expresado "gran interés" en los diseños Zond.



Una posible imagen de la cola, al parecer se le aplico un filtro digital, del nuevo UAV HALE de de doble fuselaje de SAC. (Página web Via CJDBY)



Una imagen de concepto del proyecto UAV S-26 HALE de Sukhoi. (Sukhoi)



Un dibujo especulativo del UAV 'Águila Divina'. (Página web Via CJDBY)



Un dibujo en planta especulativo del UAV del 'Águila Divina'. (Página web Via CJDBY)

Fuente: http://www.janes.com/article/51759/images-emerge-of-new-chinese-twin-fuselage-hale-uav-concept
 

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Sujoi Su-35 para China

22-6-2015: En foros rusos se comenta que ya hay un calendario de producción para los Su-35 chinos (13): 4 en el 2016, 10 en el 2017, y otros 10 en el 2018.

15-6-2015: Según Konstantin Biryulin, vicepresidente de la comisión federal para cooperación militar-industrial, se espera firmar el acuerdo con China en breve. También se está negociando con otros países (12).
 
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