Relaciones: Rusia - Georgia

Hola a todos.. bueno con eso de que rusia tiene palos y piedras.. no me lo creo..

Lo que es verdad es que pisaron a los Georgianos en 5 dias y nadie hizo nada.

Lo de que estan al pedo.. es solo una maniobra para decir que son pobrecitos o mejor aun para hacer creer al mundo que estan mal..

En estrategia es mejor hacer creer al adversario que estas en inferioridad.. asi lo sorprendes y lo aplastas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Uno de los dos Su-25 Rusos impactados por SAM Georgianos que volvieron a salvo. Habla muy bién de la robustez del avión

 
Lo de que estan al pedo.. es solo una maniobra para decir que son pobrecitos o mejor aun para hacer creer al mundo que estan mal..

En estrategia es mejor hacer creer al adversario que estas en inferioridad.. asi lo sorprendes y lo aplastas.

tienes razón, aparte no van a desperdiciar buenos equipajes contra un ejercito como el de Georgia, que aunque tengan nueva fachada siguen siendo milicias desunidas como eran en los 90.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Uno de los dos Su-25 Rusos impactados por SAM Georgianos que volvieron a salvo. Habla muy bién de la robustez del avión


Si, tambien vi en un documental hace mucho que en la guerra con afganistan donde se usaron muchos Hinds y Su-25, los Frogfoots tambien volvian muy castigados pero volvian. De no me acuerdo cuantos despegues, mas de mil, solo fueron derrivados ventitantos.
Si viste ese documental capas puedas corregirme.

--------------------------------------------------------------

Y volviendo al tema, el titulo del thread es inapropiado, ya que Rusia conquisto Georgia en un par de dias, ni siquiera fue noticia de lo rapido que fue., Georgia rogaba el cese del fuego y en un video se ve cuando sacan al presidende arrastrandolo ya que habia Hinds sobrevolando y rompiendo todo. jjejjej.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, el peligro del Stinger fue agrandado por la prensa occidental. Luego de reforzar la zona entre motores con planchas de titanio en el Su-25 y dotar tanto a este como al Mi-24 de dispensadores de Bengalas las bajas por Stinger se redujeron a cero en el Su-25 y al minimo en el Mi-24.
No se como les habra ido a los Su-25 contra los AIM-9
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pues no entiendo tu punto. Fueron atacados en tierra por aviones paquistanies, o georgianos, equipados con bombas francesas o alguién quiso integrar bombas francesas y no le fue bién?
 
Por costumbre, de ves en cuanto hay qe castigarlos pero no demasiado seguido por que se suelen dar entre ellos.

perdonene mi humor negro
 
desconocia el asunto. Y porque atacaron al país africano?

Saludos

El Ejército de Costa de Marfil bombardea a las tropas de paz francesas

Las fuerzas gubernamentales de Costa de Marfil, conocidas como Fanci, atacaron ayer por aire el territorio del norte del país controlado por los ex rebeldes de las Fuerzas Nuevas (FN), alcanzando de lleno un destacamento de las fuerzas de pacificación francesas que se interponen entre ambos bandos desde la firma de los acuerdos de paz, en 2003.

Al menos nueve militares franceses y un ciudadano estadounidense fallecieron en el ataque que tuvo lugar en Bouake, una ciudad controlada por los rebeldes y bombardeada durante los tres últimos días en lo que se considera una flagrante violación del alto el fuego por parte del Gobierno de Abiyán.

La respuesta fue inmediata y contundente. «Fuentes militares de la ONU dijeron que dos Sujoi [aviones de combate] del Ejército marfileño acaban de ser destruidos por los franceses después de que estos aviones atacaran un objetivo francés».

La destrucción de los Sujoi sólo era el principio. El presidente francés, Jacques Chirac, ordenó la destrucción de la aviación marfileña implicada en los bombardeos de los últimos días y culpó directamente a su presidente, Laurent Gbagbo, de lo ocurrido. Tras esta orden, la aviación francesa destruyó en Yamusukro (centro) los dos cazabombarderos Sujoi empleados y cinco helicópteros MI24, con lo que la capacidad aérea del Ejército marfileño quedó prácticamente neutralizada.

Fuente: http://www.elmundo.es/papel/2004/11/07/mundo/1716134.html



SALUDOS
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero Bushmaster cualquier avion atacado en tierra por bombas no aguanta mucho por más bueno que este blindado.
 
Bueeee, pero el impacto igual se ve que no fue muy cercano, un impacto directo no deja ningun obejeto mayor a los 50 cm para fotografiar
 
Arriba