EXACTO!!!...aunque yo pondria ademas algun avion tipo c212 (con personal de seguridad) que una vez interceptado escolte y siga al avion...ya que este tipo de bichoEntonces mi querido Tano, lo que habria que tener desde mi humilde opinion es un sistema como tienen los Norteamericanos con la DEA y la BCP, en donde tienen unidades con helicopteros Blackhawk pintados de negro, con sistemas de vision nocturna, mas una dotacion de asalto armada hasta los dientes preparada para que cuando se detecta un avion/barco ilegal, que a su vez se lo esta escoltando se lo va a interceptar al lugar donde aterrice.
seguramente podra aterrizar en el mismo lugar donde aterrizan los aeronarcos (si uno lo puede, que es civil, tambien podra hacerlo uno militar mas que su tren de aterrizaje esta preparado para terrenos dificiles o pistas no preparadas).
por lo menos asi se hace en alta mar, cuando se intercepta a un buque potero, se tiene comunicacion constante con un fiscal de turno que entienda en la causa y se siguen las indicaciones y ordenes de este.Ademas tendrias que tener a los fiscales/jueces H24 preparados para salir en estas misiones...no vaya a ser que la Ministra de Seguridad de llame al juzgado y no te encuentren.
son detalles!!!En fin, mucha pero mucha plata, con unos Ecuaril/Fennec pedorros no vamos a ningun lado...y con la Gendarmeria custodiando el fuerte Apache ni las rutas Argentinas tampoco...ni la PNA custodiando el hotel FAENA...
un abrazo