por eso , desarmando un arma semi auto y haciendo modificaciones es una cosa , pero agregando un elemento exterior.... mmm , no soy experto pero por lo que se de armas , no se puede...
Además de otras ventajas tácticas: Permite recuperar rápidamente la linea de miras, elimina el fogonazo (evitando el encandilamiento del tirador y dificultando su localización en la noche), mayor cadencia de tiro al controlar mejor el retroceso... definitivamente seria un golazo probar unos tiritos....Pero si eso le da mucha mas precision al arma a dkistancias cortas la efectividad habria que probar
No me digan que si yo entro a robar a la casa de Uds. y Uds. se me aparecen con la Glock TUNEADA NO ME CAGO EN ENCIMA DEL SUSTO
vamos juntar unos manguitos y comparlo primero deberia comprar unan glock supongo
no se.... mas de uno se va a pensar que es un jugete....:Angel_anim:
vamos juntar unos manguitos y comparlo primero deberia comprar unan glock supongo
Acá esta la original inventada por Eugene Stoner.
http://www.zona-militar.com/foros/s.../3809-cajitas-mortales-ares-m-21-pp-90-a.html
DISCULPE SEÑOR CC....
pero esto es lo más grosso para GLOCK
FMG-9 Magpul Caja Prototipo de bala Show 2008
YouTube - Magpul FMG-9 Box Gun Prototype SHOT Show 2008
YouTube - Magpul transforming gun
YouTube - Magpul FMG9 (Folding Machine Gun) featured on Discovery Channel's Ultimate Weapons
YouTube - Magpul PTS FPG Folding Pocket Gun in Slow Motion
YouTube - MAGPUL PTS FPG? Conversion Kit - eHobbyAsia Video
YouTube - G18 slide on Magpul FPG
Este es un prototipo, con rieles, igual que el anterior
YouTube - FMP G17 Conversion Kit
Magpul | Unfair Advantage
saludos
Puede ser que use la corredera de una Glock (pudiendo usar el cañón también), pero es un sistema distinto, reemplaza al frame de la misma (se nota por la empuñadura de pistola rebatible)
Saludos...