Nan, el flight plan de ingreso fue de 321 millas, y la extracion fue de 356 millas. No se volo derecho, sino a traves de valles y montañas hasta llega a las llanuras de Pakistan...
Abrazo!
El nivel de hipocrecia que estoy leyendo en estos post es increible...
Honestamente, quienes se creen ustedes que son para juzgar como lo haces no solo a otras naciones, sino tambien actos de guerra legitimos, escudandose en vacuos y falsos supuestos legales que no aplican ni de chiste.
Y tercios, con la historia antigua y moderna escrita con sangre de España (y conste que por mis venas corre sangre 100% española, que amo a España y la considero mi Madre Patria, mas alla que mi familia tenga mas de 200 años en la Argentina) vos no sos el mas adecuado para hablar de paises y moral. Ningun pais en la historia del Mundo tiene mas asesinatos y masacres que España, desde la Inquisicion, el genoicidio americano, hasta el Sahara o la tremenda guerra civil...
Gente, dejense de darle vueltas al asunto, dejen de buscarle patas al gato, dejen de jurar a ser altamente morales y desgarrarse las ropas esgrimiendo falsos valores morales y judiciales...
Eso FUE UNA ACCION MILITAR, MORAL & LEGITIMA EN TIEMPOS DE GUERRA... Lo demas, es simplemente excusas para pegarle a EE.UU., que se merece por muchas otras razones que le peguen, pero no por Neptune Spear...
Dejense de joder...
Me voy a navegar que hace un dia hermoso...
un saludo,,como se nota que en este tema no puedes jugar con las abreviaturas,,,,informate un poquito,,la inquisicion mas dura fue la que hoy es la zona de alemania,el segundo y tercer puesto esta entre francia e inglaterra,,,no estoy de coña informate en fuentes neutrales no anglosajonas,,,,,,asesinatos,genocidio???,,una de las grandes mentiras de la historia,españa no es una santa en su historia,llego a america y vencio pero no los extermino,una vez vencidos nos mezclemos con los pueblos a las pruebas me remito,,,,mira desde mejico para abajo y para arriba,,,o sea y para ser precisos USA,tu pais,¿como quedaron los nativos y como viven incluso hoy en dia?,,y ahora mira los nativos de la otra parte.
porque se repita la misma mentira mil veces no se combierte en verdad,y ya dejo el tema,,un ejemplo que subiere al foro en su respectivo apartado,,y es la tan nombrada armada invencible,,que si una devacle,el gran fracaso español,etc,,y tubo muchas menos bajas que la contrarmada inglesa que lanzo un poco despues inglaterra que era mayor aun,,pero de esta no se habla,,,,,,,
no hay que darle vuelta,eso es un asesinato y punto,aqui y en pequin.