Mataron a Osama Bin Laden

• Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Nan, el flight plan de ingreso fue de 321 millas, y la extracion fue de 356 millas. No se volo derecho, sino a traves de valles y montañas hasta llega a las llanuras de Pakistan...

Abrazo!

El nivel de hipocrecia que estoy leyendo en estos post es increible...

Honestamente, quienes se creen ustedes que son para juzgar como lo haces no solo a otras naciones, sino tambien actos de guerra legitimos, escudandose en vacuos y falsos supuestos legales que no aplican ni de chiste.

Y tercios, con la historia antigua y moderna escrita con sangre de España (y conste que por mis venas corre sangre 100% española, que amo a España y la considero mi Madre Patria, mas alla que mi familia tenga mas de 200 años en la Argentina) vos no sos el mas adecuado para hablar de paises y moral. Ningun pais en la historia del Mundo tiene mas asesinatos y masacres que España, desde la Inquisicion, el genoicidio americano, hasta el Sahara o la tremenda guerra civil...

Gente, dejense de darle vueltas al asunto, dejen de buscarle patas al gato, dejen de jurar a ser altamente morales y desgarrarse las ropas esgrimiendo falsos valores morales y judiciales...

Eso FUE UNA ACCION MILITAR, MORAL & LEGITIMA EN TIEMPOS DE GUERRA... Lo demas, es simplemente excusas para pegarle a EE.UU., que se merece por muchas otras razones que le peguen, pero no por Neptune Spear...

Dejense de joder...

Me voy a navegar que hace un dia hermoso...

un saludo,,como se nota que en este tema no puedes jugar con las abreviaturas,,,,informate un poquito,,la inquisicion mas dura fue la que hoy es la zona de alemania,el segundo y tercer puesto esta entre francia e inglaterra,,,no estoy de coña informate en fuentes neutrales no anglosajonas,,,,,,asesinatos,genocidio???,,una de las grandes mentiras de la historia,españa no es una santa en su historia,llego a america y vencio pero no los extermino,una vez vencidos nos mezclemos con los pueblos a las pruebas me remito,,,,mira desde mejico para abajo y para arriba,,,o sea y para ser precisos USA,tu pais,¿como quedaron los nativos y como viven incluso hoy en dia?,,y ahora mira los nativos de la otra parte.
porque se repita la misma mentira mil veces no se combierte en verdad,y ya dejo el tema,,un ejemplo que subiere al foro en su respectivo apartado,,y es la tan nombrada armada invencible,,que si una devacle,el gran fracaso español,etc,,y tubo muchas menos bajas que la contrarmada inglesa que lanzo un poco despues inglaterra que era mayor aun,,pero de esta no se habla,,,,,,,
no hay que darle vuelta,eso es un asesinato y punto,aqui y en pequin.

BUFF

Forista Temperamental
Interesante, un juicio sin las partes y sin lugar a defensa.
Vamos progresando... vamos progresando!!

No me hagas buscar... que has dicho de... :yonofui:

Y No es interesante... es lamentable y Más Lamentable es "No Conocer Las Reglas del Juego"...

Que tengas un Buen Fin de Semana...

PD: La culpa de lo que escribo...la tienen aquellos que No me dejaron Dormir Mi Siesta:ack2:

3

3-A-202

No me hagas buscar... que has dicho de... :yonofui:

Y No es interesante... es lamentable y Más Lamentable es "No Conocer Las Reglas del Juego"...

Que tengas un Buen Fin de Semana...

PD: La culpa de lo que escribo...la tienen aquellos que No me dejaron Dormir Mi Siesta:ack2:

Como en la tele dicen, nadie resiste un archivo! y no escondo lo que digo, me habo cargo de ello.
En momentos de calentura uno puede decir cualquier cosa, no se a que haces referencia.
Un ejemplo que se me viene a la cabeza... yo puedo opinar fríamente, hay que matar a fulano de tal por que cometió tal delito o lo que fuere, por que es lo que personalmente siento, pero de ahi a justificar ese accionar y decir que es legal o que no va en contra de nada... existen años luz.

BUFF

Forista Temperamental
En momentos de calentura uno puede decir cualquier cosa, no se a que haces referencia.
Un ejemplo que se me viene a la cabeza... yo puedo opinar fríamente, hay que matar a fulano de tal por que cometió tal delito o lo que fuere, por que es lo que personalmente siento, pero de ahi a justificar ese accionar y decir que es legal o que no va en contra de nada... existen años luz.

Te sigo el OT porque sos vos... Pero convengamos algo... antes de seguir... Dejemos de Reprimirnos y Luego digamos que sentimos...

Yo se quién mató a mi Veja y No fui a pegarle un Tiro en la cabeza... pero si se que se fue muy, pero muy lejos... alguien que su cabeza tiene precio... Yo voy a ser el Jurado y después que Me juzguen y a ver quien tira la Primera Piedra...

Es Muy Fácil escribir sobre Moral y Buenas costumbres... Lo difícil es ser Sincero... Uno de mis defectos... además de Honesto, Leal y ¡¡¡No Fiel!!! No hagas una c█gada, porque soy el primero en mandarte en cana... Aunque seas mi hijo...

A mi me criaron con esta prerrogativa "2 maneras de hacer las cosas... Una Bien y Otra MaL... para hacerlas MaL...No las Hagas"

Para Mi es muy simple... A "Otros" les gusta lo complicado... Yo cargo con el Problema en el momento de atenderlo... ¡¡¡No lo Llevo encima!!!

Esto no es palabrería ... Son Conceptos :cheers2:

Ahora Bancatela... no me dejan Dormir :p

3

3-A-202

Te sigo el OT porque sos vos... Pero convengamos algo... antes de seguir... Dejemos de Reprimirnos y Luego digamos que sentimos...

El OT lo empesaste vos.

Yo se quién mató a mi Veja y No fui a pegarle un Tiro en la cabeza... pero si se que se fue muy, pero muy lejos... alguien que su cabeza tiene precio... Yo voy a ser el Jurado y después que Me juzguen y a ver quien tira la Primera Piedra...

No te entiendo nada.

Es Muy Fácil escribir sobre Moral y Buenas costumbres... Lo difícil es ser Sincero... Uno de mis defectos... además de Honesto, Leal y ¡¡¡No Fiel!!! No hagas una c█gada, porque soy el primero en mandarte en cana... Aunque seas mi hijo...

Continuo sin entenderte.

A mi me criaron con esta prerrogativa "2 maneras de hacer las cosas... Una Bien y Otra MaL... para hacerlas MaL...No las Hagas"

Para Mi es muy simple... A "Otros" les gusta lo complicado... Yo cargo con el Problema en el momento de atenderlo... ¡¡¡No lo Llevo encima!!!

Esto no es palabrería ... Son Conceptos :cheers2:

Ahora Bancatela... no me dejan Dormir :p

No se lo que esta fumando... si no me cobras convidame!!:sifone:
De corazon... no le encuentro pie ni cabeza.

Lo continuamos por MP por que estamos desvirtuando todo.

BUFF

Forista Temperamental
Ya voy por MP para que entiendas...

El OT lo empesaste vos.

Te Corrijo... Yo hubiese titulado esto así... "Ejecutaron a OBL" y Nunca "Mataron"... Conceptos...

No te entiendo nada. Continuo sin entenderte.

No se lo que esta fumando... si no me cobras convidame!!:sifone:
De corazon... no le encuentro pie ni cabeza.

Lo continuamos por MP por que estamos desvirtuando todo.

Chesterfield con Café "█ Hispanos" :p

Mandame MP explicando ¿Que es lo Que No entendés?

Pinós

Forista Sancionado o Expulsado
Uno de los paises con un conflicto casi permanente con la India ,donde probablemente casi siempre tiene de 2 a 3 Caps permanentes muy cerquita de la frontera y no muy lejos de esa accion...........Con muchisimas posibilidades de tener en el aire a algun SAAB 2000 AEW ERIEYE y lo cerquisima que esta la base aerea de Sarghoda con todos sus F16C y lo que es mejor.......uno de los puntos mas vigilados ya que seria el principal blanco de la fuerza aerea India.

PUNTO DOS.

No existe ningun helicoptero invisible al radar.
En medios de comunicacion han vendido la moto que EEUU los utilizo y eso es FALSISIMO ...no existe nada en este sentido....Ni comanches ni leches
Solo puedes tener alguna modificaciones para disminuir la firma RCS o la IR pero jamas a eliminarla.

¿¿Alguien se piensa que 6 helos solitos se plantan en ese sitio,mas 50 min de disparos y vuelven??

Hay que ser GILIPOLLAS en exponer a todos estos ante semejante defensa aerea sin haber realizado antes una eliminacion de centros de mando o radares .
PAKISTAN lo sabia SI o SI .

ES IMPOSIBLE la version YANKY .......no tiene ningun sentido:rofl:

Y solo un ignorante se la traga

Barbanegra

Colaborador
No existe ningun helicoptero invisible al radar.
En medios de comunicacion han vendido la moto que EEUU los utilizo y eso es FALSISIMO ...no existe nada en este sentido....Ni comanches ni leches
Solo puedes tener alguna modificaciones para disminuir la firma RCS o la IR pero jamas a eliminarla.

Esa es tu teoria,solo tu teoria pero no significa que sea La Verdad del asunto,no existe ningun aparato secreto de ese tipo en las FFAAs yanquis?estas tan seguro para probarlo?o acaso tenes acceso a los proyectos de EEUU en todas sus dimensiones?estoy esperando que me pases todos los proyectos oficiales que tiene USA en este momento porque veo que tenes LA data de todo,si mal no te informo muchisimos proyectos aereos yanquis en la historia fueron secretos hasta ultimo momento,otros solo quedan en la sospecha ya que nunca se obtuvo una fotografia o prueba,te recuerdo que gente como vos despotricaba cualquier teoria cuando se hablaba que EEUU tenia aviones RQ invisibles al radar y en 2009 se tuvieron que comer las palabras cuando aparecieron las primeras fotos del RQ 170,la Bestia de Kandahar,que sino se hubiera desplegado en aquel pais tal vez hoy todavia seria un mito,hasta se hablo que este mismo aparato monitoreo toda la operacion contra OBL,si se uso lo mejor de lo mejor...porque no usar este supuesto Stealthawk?:ack2:

Con respecto a que Pakistan sabia o no sabia es pura teoria,si durante 2 ocasiones por avisarles a los pakistanies OBL escapo,porque hacerlo esta vez?,que puede haber habido complicidad de altos mandos puede ser pero no olvidemos que las FFAAs pakistanies estan plagadas de gente pro taliban,pro AQ y pro EEUU en todos los niveles asi que cualquier informacion de esta operacion,mas con la importancia que tenia,se hubiera filtrado al instante

Y por ultimo,GILIPOLLAS o Ignorante son insultos,no es necesario insultar a nadie que piense diferente a vos,ni tratarlo de gente inferior solo porque no estan de acuerdo con tus ideas,en este post desde el ppio todas las cosas que se pueden decir son teorias y suposiciones de lo que pudo haber pasado y todas son validas mientras existan las dudas,pero insultar no es recurso necesario para refutar algo,alcanza solo con exponer tu idea sin agredir,saludos

Pinós

Esa es tu teoria,solo tu teoria pero no significa que sea La Verdad del asunto,no existe ningun aparato secreto de ese tipo en las FFAAs yanquis?estas tan seguro para probarlo?o acaso tenes acceso a los proyectos de EEUU en todas sus dimensiones?estoy esperando que me pases todos los proyectos oficiales que tiene USA en este momento porque veo que tenes LA data de todo,si mal no te informo muchisimos proyectos aereos yanquis en la historia fueron secretos hasta ultimo momento,otros solo quedan en la sospecha ya que nunca se obtuvo una fotografia o prueba,te recuerdo que gente como vos despotricaba cualquier teoria cuando se hablaba que EEUU tenia aviones RQ invisibles al radar y en 2009 se tuvieron que comer las palabras cuando aparecieron las primeras fotos del RQ 170,la Bestia de Kandahar,que sino se hubiera desplegado en aquel pais tal vez hoy todavia seria un mito,hasta se hablo que este mismo aparato monitoreo toda la operacion contra OBL,si se uso lo mejor de lo mejor...porque no usar este supuesto Stealthawk?:ack2:

Con respecto a que Pakistan sabia o no sabia es pura teoria,si durante 2 ocasiones por avisarles a los pakistanies OBL escapo,porque hacerlo esta vez?,que puede haber habido complicidad de altos mandos puede ser pero no olvidemos que las FFAAs pakistanies estan plagadas de gente pro taliban,pro AQ y pro EEUU en todos los niveles asi que cualquier informacion de esta operacion,mas con la importancia que tenia,se hubiera filtrado al instante

Y por ultimo,GILIPOLLAS o Ignorante son insultos,no es necesario insultar a nadie que piense diferente a vos,ni tratarlo de gente inferior solo porque no estan de acuerdo con tus ideas,en este post desde el ppio todas las cosas que se pueden decir son teorias y suposiciones de lo que pudo haber pasado y todas son validas mientras existan las dudas,pero insultar no es recurso necesario para refutar algo,alcanza solo con exponer tu idea sin agredir,saludos

Gilipollas no pero realmente ignorante si

Un helicoptero no se desarrolla en tiempos de crisis y recortes de la nada.
Nadie tiene escondido en Nellis Ovnis voladores y desarrollar un proyecto viable como el f22 cuesta una fortuna y la aprovacion o recorte del congreso.

¿¿cuantos años,dinero y problemas de todo tipo,finacieros,el congreso tienen todos los dias los programas F35 o F22??

Pues imagina tener uno oculto de helicoptero totalmente invisible?

Si el comanche murio y murio por megacaro y no ser totalmente invisible , no hay a dia de hoy nada que sea invisible al radar

Como ya dije ,se reduce firma IR o RCS pero jamas ser invisible a menos que hallan contradado unos X-WING apoyados por Cruceros Imperiales.

Como ya dije hay que ser un IGNORANTE pensar que la unidades AEW,CAPs de zona o la increible proxima base aerea de Sargogha(Que es el blanco principal de la fuerza aerea India y por lo cual el mejor protegido)

F16C,SAAB 2000 AEW aerieye,baterias ASPIDE 2000.....:rofl:

Pinós

¿Esto Tampoco Sirve???

http://img.photobucket.com/albums/v132/loganov/Equip Your Army/EA18G.jpg

...

Cheeeeeeee y el otro día que Nos quedamos sin Radar en EZE y AEP :leaving:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

O te cargas todos los centros de control y radar ....que va ser que no.

O los ciegas como en tu fotito........con lo que consigues que en 30 min tengas a toda la fuerza aerea Paquistani en el aire y Sarghoda esta muy muy muy muy cerquita sin contar que no es tan facil cegar a los Erieye.

esto es un mito

otro mito... es decir que para matener la boca cerrada los eeuu lo hacen muy bien, pero bueno, de seguro todo son inventos para la gilada

Pinós

que bonitas fotos ...Y????

Amigo ,informate un pokito aunke sea solo un pokito los problemas diarios en esta epoca de crisis en los programas F35 o f22 y luego nos cuestas a los mortales como en esta vida desarrollas un helicoptero Invisible a espaldas de Congreso..........ejjejejejejejejej

por cierto sabes que el F117 ( :icon_bs:eek:stras muy dificil ...ummm el avion de la foto de enmedio jejeje ..) ha acabado en el museo porque no hay dinero para mantenerlo........

Y claro con los ciento y pocos F22 de los mas de 600.......todos los problemas del f35.......

Si ahora han desarrollado y OPERADO un super helo invisible

DE IGNORANCIA TOTAL jejejjejeje

Pinós

No es ningun insulto.

pero para mi persona ignorante se define como:

persona que en el 2011 no sabe que India y Paquistan despues de varias guerras y cambio de territorio mantienen probablemente la tension y rivalidad mas importante que existe en el mundo.

Y de hay que las dos fuerzas armadas dispongan de un buenas y numerosas fuerzas armadas por parte de Pakistan y unas Extraordinarias y modernas FAS por parte de INDIA.

muy bueno lo de Afganistan :sifone:

BUFF

Forista Temperamental
Pinós... Está visto que Aun No sabe que Los F-22 están Fuera de línea... Como tampoco sabemos donde comprar el Libro de la Verdad... ¿En Qué Librería lo Adquirió? o Ud. es el Autor :p :leaving:

Que Tenga un Buen Fin de Semana, me rajo pal fondo a prender el fuego :leaving: