Estimado ingeniero, el nudo de la cuestion no es la posicion de CAW, es mas podemos disentir, quiza por que nosotros o a algunos de nosotros, VG, se nos mueve la esquirla rapido, o porque CAW desconoce aspectos en toda este grupo humano a los que llaman VETERANOS DE GUERRA, o simplemente vemos las cosas de otra manera, los cual hara que discutamos, simplemente discutir.
A mi el ejercito no me dejo a la buena de Dios, fue el estado con sus respectivos gobiernos desde el 14 de junio de 1982, el ejercito cada vez que estuve en alguna de sus unidades me trato con respeto, con memoria, cosa que no vi en muchos lados, me dio un guiso cuartelero que fue un placer comerlo, mientras estos vendepatrias de los que salen de sus cabezas estas ideas, brindaban con champagne y salmon ahumado con el enemigo, interno y externo.
Soy un tipo de pocas pulgas, lleno de defectos, miles de cosas a mejorar, pero solo hay una cosa que no negocie ni negociare jamas, mi amor por la causa, y mi inquebrantable proposito de hacer de este un pais mejor, para todos, nadie me podra comprar, y como ejemplo le cuento, algo que jamas conte, a mi me hecho de la casa de gobierno un presidente, por no negociar el futuro de mis compañeros por 500 lucas verdes, y en ese tiempo yo no tenia trabajo, y mi vieja estaba enferma de cancer, no muchachos, hay cosas que no son negociables, y una de esas es el ser veterano de guerra combatiente en y por Malvinas.
A nosotros , los VVG nos ******* los dirigentes de las instituciones como el CECIM y muchas mas que estan politizadas mas que el ejercito, y esos son VVG, los que se victimizan son esos que dice Gabino, los que se fueron *********** y dejaron a sus cumpas solos, esa es la mierd@ que pudre todo,y que se les ocurren ideas fantasticas como las que estamos discutiendo en estre trhead (se escribe asi?)
Muchos de estos que promueven este tipo de cosas estan llenos de guita por negociar con gobiernos de turno, municipales, provinciales y nacionales, a mi me conocen muchisimos, preguntenle a cualquiera de estos si quieren entrar a negociar algo junto a mi.......
No mi querido ingeniero, las fuerzas armadas son parte de este desmembramiento del pais, no nos dejaron solos, los que estan solos son ellos, olvidados y sin el derecho de saberse honradas por haber luchado con valor en unas islas olvidadas en el sur argentino.
Yo quiza aparezca un dia en un zanjon, pero no me callo ante nadie, si no que de el testimonio la morsa Fernandez, y sus secuaces.
No tengo ideologias, SOY PATRIOTA.
y amo a mi patria, aunque a muchos no le guste.
NOBLEX
Estimado VGM,No le conteste antes, porque el Trabajo y el Tiempo es tirano, pero es un honor leer su respuesta y su comentario, desde ya agradezco sus palabras, y comparto lo que dice con respecto a quien abandono a los VGM, tampoco me calle ni me callo mucho, tal vez sera por eso que me pasaron las facturas todas juntas y termine con mi Retiro, pero nunca compartire algo que este en contra de mi Patria, yo tambien amo a mi Patria, desde Rio Grande, o el Turbio, o Punta Loyola hasta los cerros de Salta o la Rioja, por todas las provincias que el Ejercito me permitio conocer veia la celeste y blanca en la gente , algo que ni remotamente ven o enarbolan los que solo ven el signo Peso, en su frente.
Podemos discutir, tener ideas diferentes pero creo que por tener ideas diferente no me puedo vender al enemigo, ni entregar el valor y el honor de nuestros caidos en nuestras Islas.