Estimados
No hay proceso judicial contra una persona que esta muerta, eso no quiere decir que la historia no se pueda reconstruir con relatos verídicos de los testigos y damnificados directos del accionar de una persona que cometió como es el caso de Giachino, abusos.
El ejemplo ya mencionado en este foro es el del Subteniente Baldini que estaqueo soldados y es el único oficial muerto del RI 7, y de esa acción hay damnificados y testigos que pueden ratificar esto.
El tema de Giachino es algo que causa mucha sorpresa en la gente de buena fe que reitero, creyó en el icono que construyo la Marina durante todos estos años.
Sobran pruebas y hay que asumir esta realidad como hemos asumido tantos otros.
Por que no se preguntan:
Si todo lo que se planteo en el concejo deliberante de Mar del Plata es falso.
Por que la Institución Armada Nacional no realizo ninguna acción del índole que se les ocurra, judicial, presentación, etc etc.????
Saben por que ¿??? Por que la Armada sabe quien fue Giachino durante la Represión.
Asi como muchos Argentinos saben quien es Giachino, tambien saben quienes son Algunos de Ustedes que se arrodillan ante el poder de turno, arrastrandose por prebendas, limosnas , viajes para sacarse fotos con la Hija de Margaret Tachert, olvidan a sus compañeros caidos en las Islas, como la noche que se olvidaron y corrieron ladera abajo, dejandolos a Cacsio, Cañito de Vega, Mussi y a tantos otros
Hoy se rasgan las vestiduras tratando de ocultar su cobardia, mediante acusasiones maliciosas y carentes de sustento factico.
Cuando hable de Baldini, no se olvide que el esta en la arboleda de los heroes en Arana, el glorioso 7 de Infanteria, lugar que creo, usted nunca podra , poner sus pies, no creo que tenga la valentia de ver la placa de los nombres de los compàñeros que abandonaron en ese Monte, aca se la pongo, para que la conozca.
tambien tenemos que pensar lo mismo de Giachino, porque lo dice un grupo de resentidos historicos que utiliza su Apellido
Por supuesto aclaro que no todos los miembros del CECIM, dejaron a sus camaradas en ese Monte