Estimados: Segun la Separata Nº 20 de IM pag 28, si se pidió
"...El TFIM Marega ante la falta de respuesta de Puerto Argentino decide enviar una carta a su ex Comandante del BIM 3 CFIM Raul Noziglia, no contamos con el documento pero este existio, segun consta en las siguientes declaracion: Dice el Teniente de Fragata Maega:
"Ante la psocion rigida de AGRUNAVINAS me di ceunta que, con los medios a mi disposicion, no podia cumplir con mi mision, decidi enviarle una carta a mi Comandante el CFIM Noziglia para que él intercediera ante el CNIM Manuel Tome quien era el comandante de la FA11 desplegada en Rio Grande. Envie la carta los primeros dias de mayo..." ·...que me devolvieran toda mi Compañia, le pedia morteros con municion iluminante, pues mi drama eran las horas de oscuridad donde no tenia control de los sectores. Por esa razon le pedia visores nocturnos, tambien le reclamaba las ametralladoras 12,7 C8con municion trazante) que me habia prometido, pero jamas remitido. Recuerdo que tambien le pedi chalecos antibalas, expresamente le señalaba que esto lo habia reclamado a Puerto Argentino, sin resultado positivo..." Dice Noziglia mas adelante: "...lamentablemente la carta fechada los primeros dias de mayo, la recibi luego del ataque britanico a Borbon..."
El martes 1/6/82 2 helicopteros rescatan personal aeronaval y trajeron 10 visores nocturnos, que anduvieron un par de dias y no sirvieron de mucho