Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

esto es muy simple...pisa mucho en MinDef pero tiene mucho que ver ya que DIDEP era directamente dependiente de el

el Patagon x suerte esta en coma hace rato..

el Mara es de DGFM, que recuerden es Ministerio de Planificacion, me parece que vino de la mano del MinDef mas que del EA

y el Ch-14 si es..todo de la mano de Bendini, recuerden el video que esta en Youtube

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Según una información disponible, abría muerto el perrito caniche de la Sra. Ministra Garré; abrá que ver si encuentra un sustituto tan dócil , porque no sé si le gustarán los Dogos Argentinos u otras razas no tan sumisas.

Saludos

CHISPA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Derruido

Colaborador
esto es muy simple...pisa mucho en MinDef pero tiene mucho que ver ya que DIDEP era directamente dependiente de el

el Patagon x suerte esta en coma hace rato..
el Mara es de DGFM, que recuerden es Ministerio de Planificacion, me parece que vino de la mano del MinDef mas que del EA

y el Ch-14 si es..todo de la mano de Bendini, recuerden el video que esta en Youtube

Como diría Krusty el Payaso a su contador.

Cuanta plata hemos gastado, Julio, cuanto?:banghead::banghead:

Ni me quiero imaginar lo que salió ese programa......................................:banghead::banghead::troll:

Salute

Derru

Hay que ser muy fuertes para tolerar las noticias del Mindef, yo no se como todavia no empezaron con las clases de yoga, pilates (es fundamental) y aqua gym,realmente estoy furioso.................

Hay que ser muy fuertes para tolerar las noticias del Mindef, yo no se como todavia no empezaron con las clases de yoga, pilates (es fundamental) y aqua gym,realmente estoy furioso.................

Johana dales tiempo que pronto el mdd es un club de barrio si sigue asi
Saludos

el z11 recuerden que era un numero puesto del mindef...

Marito el que se quedo con el puesto es el segundo de Bendini yo no creo que vengan grandes cambios y si te fijas todo se hizo por precidencia/jefe de gab por que la doña de el MDD esta en Chile(ojo a lo mejor no sabe lo que paso jajaj chiste)
Saludos

Derruido

Colaborador
Johana dales tiempo que pronto el mdd es un club de barrio si sigue asi
Saludos

Yo creo que a muchos de los cuarteles, les deberían encontrar una utilidad. Si la mayoría están vacios.:banghead: :banghead: :banghead:

Que se yo, tiro una idea.:icon_bs:

Centros de Jubilados, hacemos canchas de bochas, Bingos, tardes con Tortas Fritas y Chocolate Caliente.

Salute
Derru

PD: Para que les doy idea, si de seguro las implementan.:banghead:

pulqui

Colaborador
X 1

AYUDA ARGENTINA A CUBA POR LOS CICLONES

La República Argentina enviará, en el día de mañana, un cargamento de productos para ayudar a la República de Cuba en las serias dificultades causadas por los recientes ciclones que asolaron la isla.

Tres ministerios colaborarán en el envío: el Ministerio de Desarrollo Social, al transferir cables de alta tensión, para reparar la red eléctrica gravemente dañada, y también pastillas potabilizadoras para enfrentar la contaminación de las aguas; el Ministerio de Relaciones Exteriores, al trasladar personal y elementos de los Cascos Blancos; y el Ministerio de Defensa, a través de la Fuerza Aérea, por el transporte de todos los elementos en un avión Hércules C130, que partirá de la Bigada 1 del Palomar a las 19 horas del día de mañana.

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2008

MinDef.

La foto figura en la página del MinDef. :icon_bs:

pulqui

Colaborador
Hay que ser bago...el empleado que cuelga la nota no podría tener la pequeña delicadeza de colgar un Hércules de la FAA?

Quien hace la pagina del mindef, el hijo menor de algun funcionario, ponen una foto y la achican desde el codigo, es un azco. Ademas, como si no hubiera fotos de los Hercules de la faa dando vueltas por internet.
Saludos
PD: El Herk es de la Fuerza Aerea Francesa????