Ademas a veces pasabamos muchas horas trabajando y uno perdia la nocion de si eran las 2 de la tarde o las 2 de la mañana.
Hubo varios casos más de marineros que fallecieron en el trayecto. Creo recordar que tres, de los que se habló en el hilo de "Las verdaderas bajas británicas". Incluso uno del Coventry que falleció al año de un tumor cerebral y que al parecer había resultado golpeado en la cabeza durante el ataque que hunde el barco, y el cual es achacado a las consecuencias del golpe.
Un saludo.
PD: En el bando argentino me suena que también hubo al menos un caso de un soldado que falleció en el continente. Creo que lo mencionó Óscar hace tiempo, pero me parece que sí estaba en el listado de las 649 bajas mortales.
Sí, hay algunos casos que no se corresponden directamente con las acciones de combate.
Por ejemplo, un oficial falleció en zona minada en el continente luego de finalizada la guerra.
Otro murió, supuestamente ahogado, en zona continental.
Y otros dos casos, un suboficial y un soldado, por enfermedad en el continente.
Y el accidente del helicóptero en Caleta Olivia, con 10 fallecidos.
Como ninguno de los tripulantes del Invencible (Que deben ser artos en un portaaviones) ha hablado nunca del ataque
Que tal amigo vos estas hablando del aviso ARA SOMELLERA o del ARA SOBRAL.Rodrigo, preguntáte de la misma manera ¿Por qué los tripulantes del ARA Somellera, nunca han hablado acerca del "ataque y hundimiento" que sufrió su barco?.
Los ingleses en sus primeras versiones reclaman haber hundido este barco, mientras que los argentinos lo negaron y demostraron que el buque llegó a puerto sin un rasguño.
No se si se entiende...
Saludos.
Que tal amigo vos estas hablando del aviso ARA SOMELLERA o del ARA SOBRAL.
Un abrazo.