Club de los aviones civiles más importantes

Otra foto del imponete Connie

Es impresionante la altura de este avión!!!

Saludos!!

Exactamente Buff!!!
Luego de postearla empece a buscar algo de información, ya que pense que se trataba de un testbed de motor. Pero estaba equivocado, los 747 cuentan con un soporte especial para traslado de turbinas, en este caso una turbina averiada.
Saludos!!

KF86

Colaborador
Exactamente Buff!!!
Luego de postearla empece a buscar algo de información, ya que pense que se trataba de un testbed de motor. Pero estaba equivocado, los 747 cuentan con un soporte especial para traslado de turbinas, en este caso una turbina averiada.
Saludos!!
No entra en compartimiento de carga?

No entra en compartimiento de carga?
Para que lo van a meter en la bodega de carga, con lo que implica el embalaje y ubicación dentro de la bodega, por ende la perdida de espacio para acomodar las valijas, si se puede llevar colgado sin perder espacio y sin una perdida significativa de prestaciones para realizar el vuelo. ;)
Saludos!!!

KF86

Colaborador
Hize una pregunta, no una afirmacion, por ende simplemente pregunte, ¿entra en la bodega de carga?...la respuesta deberia ser "si", o "no".

BUFF

Forista Temperamental
Hize una pregunta, no una afirmacion, por ende simplemente pregunte, ¿entra en la bodega de carga?...la respuesta deberia ser "si", o "no".

Me parece que te dijo que ¡¡¡No!!! y te explicó el ¿Por Qué?

Ya que si se les da la gana... hasta en primera lo pueden llevar :p

Me parece que deberias retractarte. Yo te conteste de buena manera, y te di las razones, y vos saliste con los botines de punta.
La próxima vez busca en Google, aunque simplemente viendo el tamaño del avión y el tamaño de la bodega deberías darte cuenta solo que no entra uno. Entran varios si querés.
Ahhh y la respuesta es SI, si entra.
Ahhh... y gracias por agradecerme la respuesta.

KF86

Colaborador
Damian, gracias por la respuesta. Busque en google pero no lo encontré, y como dije, simplemente pregunte si entraba.

No hay problema, odio discutir o trato de evitar discusiones absurdas.
Siempre trato de responder con información adicional, para poder dejar la respuesta bien completa y justificada, obviamente, siempre que este a mi alcance o mis conocimientos.
Te mando un abrazo!!

KF86

Colaborador
Ando medio susceptible Damian, tambien odio discutir absurdamente pero a veces mi caracter ****** me supera.

Un abrazo

Grulla

Colaborador
Colaborador
An-124-100 con los colores de Libyan Arab Air Cargo y matricula 5A-DKL, libia creería. La foto fue tomada el 25 de febrero de 2007 en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam , supongo que lo alquilaron por un tiempo a la aerolínea libia

Fotos tomadas durante la conmemoración del centenario de la "Festa de l'Aviació" de Barcelona. Alla por Marzo de 2010.
Me parecieron taaaaaan beunas que las queria compartir
El autor de las fotos es: Xavi Larrosa.

Saludos!!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tremendas las fotos Damian"Grünherz" K, no me imagino la cámara con al que las sacaron..pero están tremendas...las hélices congeladas, y todo en foco..casi parecen trucadas...