Por supuesto que todo es relativo, pero, si desde hace 2 semanas no le pegamos una y desde hace 3 dias pasa lo opuesto de lo que ve el mundo y de lo que se puede comprobar, entonces hay algo mal, y esa verdad esta muy lejos de serla.bueno Lisandro, todo es relativo, todo depende de donde lo mires...es como siempre digo, para algunos, la Ardent esta hundida...para otros, se encuentra a cota periscopio.
un abrazo
Por supuesto que todo es relativo, pero, si desde hace 2 semanas no le pegamos una y desde hace 3 dias pasa lo opuesto de lo que ve el mundo y de lo que se puede comprobar, entonces hay algo mal, y esa verdad esta muy lejos de serla.
Me hace acordar al ministro de inforamcion de Saddam, No hay gringo esta en Bagdad y por atras le pasaban los Abrams... esto es igual... Tripoly sera una zona de guerra y pelearemos hasta el ultimo hombre de los millones que tenemos preparados, paso eso?, le golpearon la puerta a Gaddafy y le tiraron la casa, hasta la embajada en Argentina cambio ya la bandera!!!
Hasta es un poco de respeto para nosotros tambien, una cosa es escuchar la otra campana y la otra es leer The Sun...
De que manera tan sencilla las potencias logran azuzar a sus lacayos (en este caso ratas mercenarias) para que desestabilicen un país, inventen toda una sarta de estupideces (para que la crean los estúpidos claro esta), bombardeen y destruyan toda la infraestructura de una nación…
Luego se vienen con los eufemismos sobre “estabilizar” al país… Además de que la reconstrucción ($$$) la realizarán empresas extranjeras o bien por nacionales (en apariencia).
Todo ello ocurre por el nivel de estupidez en el cual vive sumida una buena parte de la población mundial. La estupidez humana es una verdadera arma de destrucción masiva. Debido a ella los pueblos imbecilizados que habitan en las grandes potencias permiten que los gobiernos de sus países destruyan y cometan cuantos genocidios se les ocurra (en base a mentiras e intereses oscuros, miserables y mezquinos) en nombre de una democracia y una libertad que ellos mismos no tienen. Además de la genuflexa posición de las otras naciones del mundo y los organismos que las agrupan, igualmente por estúpidos y por depender de estas potencias.
“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”. Albert Einstein.
“Una persona estúpida es la persona más peligrosa que puede existir”. Quinta ley de Las Cinco Leyes de la Estupidez, de Carlo Cipolla.
"El Primer ministro británico, David Lloyd George, en una conversión privada con el editor de The Guardian, C.P. Scout. Sobre la primera guerra mundial, que si las personas realmente supieran la verdad, dijo el Primer ministro, la guerra terminaría mañana. Pero esta claro, ellos no la saben. Y no la pueden saber.
Edward Bernays. Pionero de la propaganda moderna. Inventor de la expresión Relaciones Públicas. El escribió, “La manipulación inteligente de las masa es un gobierno invisible… que es el verdadero poder gobernante en nuestro país”. Él formaba parte de una agrupación secreta llamada Comité de los Estados Unidos sobre Informaciones Públicas,… creado en 1917 para persuadir a los estadounidenses reluctantes… a que apoyaran la participación en la guerra en Europa. Ewgard Bernays fue a Woodrow Wilson y le dijo: “Mire, si usted va a entrar en esta guerra… vamos a tener que venderla al pueblo estadounidense”. Entonces, Wilson instituyó y creo la primera maquinaria de propaganda moderna.
Esta maquinaría era brillante en su conceptualización, es decir, que la mejor manera de persuadir a las personas es atrapándolas por sus emociones. A través de sus impulsos inconscientes e intuitivos. No vamos a preocuparnos con divulgar los hechos. Vamos a amedrentar a las personas con el infierno. Los hechos no importan.
Para Edward Bernays, las relaciones públicas eran como una guerra contra el pueblo para manipular su voluntad.
La guerra de Iraq fue una invasión vendida que dependió de la promoción en los medios de una serie de ilusiones como la vinculación de Saddam Hussein con el 11 de septiembre.
Uso de símbolos separados de sus significados, los cuales han pasado a tener existencia por cuenta propia, los hechos ya no tienen importancia.
El Pentágono gasta más de mil millones al año en publicidad, reclutamiento, propaganda, la venta de la guerra. Hay contratos del Pentágono con organizaciones periodísticas en cuanto a cómo manipular las informaciones. Hay agentes del Pentágono envueltos en la divulgación de los boletines de los medios cuando el servicio de espionaje es usado para manipular la opinión pública". Extractos del documental "La guerra que usted no ve". De John Pilger (Norteamericano).
Entoces solamente tu fuente es la verdadera?.... Por que hablas con tanta seguridad que EL OTRO al parecer esta mintiendo y el que manipula son los demas y no vos... bien... entonces tendriamos que empezar por banear a Barbanegra, lad y her, por mentirosos...
un poco de humildad no viene mal, mas aun cuando hace una semana ese blog no le pega una y no se si alguna vez le pego
y que que?... es facil decir que todo el mundo miente menos yo, por lo menos que haga un acto de grandeza y diga que le erraron y feo, por respeto a los demas foristasY...........?????????
por su puesto, pero esta bastante lejos de otras noticias...Los combates en Libia están lejos de acabar. Es cierto que la toma de Tripoli por parte de los rebeldes es el golpe que inclina la balanza pero aun hay lugares que se esperara que se rindan o habrá que atacarlos.
Donde esta Gadafi ?...
manuel, por casualidad... en dicho blog...no existe publicaciones sobre el empleo de armas quimicas por parte de libia contra sus vecinos...o el derribo de un avion de aeritalia?...o la recepcion de "libertadores" del aquiles lauro?... seria muy interesante.
un abrazo