Deciselo a los rusos, chinos, franceses, britanicos o yankees. Todos le estan metiendo VLS a sus portas. La unica diferencia esta en que yo usaria los VLS no solo con SAM zonales, sino tambien para cargar tambien con SAM de muy largo alcance, como los rusos, asi como unos cuantos ASM de alcance extendido, por las dudas.
¿Que ventaja tiene el AK-630 + barak, sobre la combinacion Phalanx + SeaRAM? Dupla que por cierto se repite arriba de las DDG, FFG y demas escoltas.
Saludos.
Perdon, pero de donde sacaste que por meterle 64 ESSM de ''autodefensa'' convertis a un CV en una FF-AAW...??? :svengo:
Entonces los CVN de la Navy, que llevan 220 ESSM en lanzadores de ocho celdas, y 220 RIM-116 en los lanzadores de 21 celulas que son, CCG-AAW? :banghead:
Y para que queres AK-360 con Barak 1, que son sistemas viejos, no probados, y con problemas de interferencia y compatibilidad operativa tremendos... Solo por tirar nombres o sistemas, sin saber nada de ellos, no... :yonofui:
Porque el overkill esta infravalorado mi amigo.porque pensas que equipar al portaviones con SAM de zona y ASM es mejor que dejarle esa tarea a las escoltas o a los aviones que se llevan.
Cual es el Barak-4? Conozco el 1 y el 8. Me perdi los numeros en el medio. En la pagina de Rafael no lo encuentro.
Puede que sea muy elaborado, pero es bastante simple.... al menos para mi. saludosNo entiendo el razonamiento..
Puede que sea muy elaborado, pero es bastante simple.... al menos para mi. saludos
A ver si lo paso en limpio...vos decis que si el CVL se hubiera demostrado efectivo (¿quien dijo que no lo fue?), ¿eso hubiera validado la importancia en Armada del CV? ahi estamos asumiendo que alguna vez se haya perdido..
CVL = Portaaviones liviano
CV = Portaaviones.
No estoy escribiendo mal, simplemente utilizo las denominaciones que le corresponden.
A ver si lo paso en limpio...vos decis que si el CVL se hubiera demostrado efectivo (¿quien dijo que no lo fue?), ¿eso hubiera validado la importancia en Armada del CV? ahi estamos asumiendo que alguna vez se haya perdido..
gracias, sr. todos los días aprendo algo nuevo. Hoy por ejemplo aprendí de mi rusticidad. saludosEsto le pude ser útil Carlos.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/significado-de-acrónimos-usados-en-el-foro.10519/
Seguramente soy rústico, gracias por el cumplido.
Pero soy claro. Las cosas son más simples de lo que aparentan.
Lo dije por mi analisis, no por el suyo!
Seguramente soy rústico, gracias por el cumplido.
Pero soy claro. Las cosas son más simples de lo que aparentan.
O acaso el gran análisis estratégico del almirantazgo del 82 (muchos de ellos graduados con honores y habiendo estudiado en el exterior), no les dijo que era necesario UTILIZAR EFECTIVAMENTE LA FLOTA en vez de mandarla a puerto. Ahi esta el asunto estimado snake. Lamentablemente la ida a pique del Belgrano amilanó a muchos hombres bien intencionados de la armada y les hizo magnificar el peligro del submarino...
La flota de mar, en vez de irse a Puerto Belgrano debería haberse apostado en Puerto Argentino, se entiende??
En la guerra no se deja al camarada solo en la isla y vos te vas a puerto....eso no es justo....
saludos
--- merged: Aug 28, 2011 3:06 AM ---
gracias, sr. todos los días aprendo algo nuevo. Hoy por ejemplo aprendí de mi rusticidad. saludos
Ah mi viejo siempre me enseño a entrar saludando e irme de la misma manera. algo como ser caballero. ¿o es un more en deshuso? yo prefiero siempre ser respetuoso. saludos