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SnAkE_OnE
si, pero el prototipo siempre va a tardar mucho mas que las preseries incluso, es el que tiene los mayores obstaculos de por medio.
Soy demasiado conservador u optimista?
Sólo si prometes que vamos a tener dos escuadrones de esas máquinas volando en 18 meses (ya lo dijo Homero, prometer cosas me hace un Buen Padre, cumplirlas me haría un padre "maravilloso")(cuando pueda volver a delirar por estos lados con mi Super Pucará me avisan, si?)
Ni conservador ni optimista............... iluso.Bueno...pero cuanto te puede llevar certificar el prototipo con los nuevos motores? 3/4 años como máximo (en principio sólo hablamos de remotorización, verdad?)?...eso te deja para el plazo máximo que dí al menos 6 años para remotorizar un máximo de 30 Pucarás....es decir 5 al año o 1 pucará cada 2,4 meses hasta el 2021....
Soy demasiado conservador u optimista?
Menos mal que entendiste hacia donde apunto. El problema no es la fábrica sinó la velocidad en como se saca la guita de la billetera. Eso marca el ritmo de lo otro.Derru...entiendo tu punto, de todas maneras no creo que sean situaciones comparables....aunque es un detalle a tener en cuenta.
El problema no es la fábrica sinó la velocidad en como se saca la guita de la billetera. Eso marca el ritmo de lo otro.
De hecho no seria mas facil usar los datos del IA-66 Con Garret TPE331????
Que buena noticia ,por fin. Ojala tengan partes comunes con los de los tucanos,par estandarizar un poco.