D
porque si es por la "forma"...entonces, tambien el aj37, Lavi, incluso el kfir c2, serian de la categoria del J10 y del rafale... estos dos ulitmos tienen electonica un poco mejor, motores mas maduros (???), y un poco mejor hechos...o no?
no es tan lineal comparar un j10 con un rafale o lo que sea... sencillamente por el J10 jamas se comparon con un rafale o un typhoon o un grippen.... El desconocimiento es completo respecto a las capacidades del J10B...
un abrazo
pd: NICOOOOOOOOO!! QUE ALEGRIA LEERTE!
entonces...si hablamos de direfencia de motor, electronica y materiales...si eso no diferencia las generaciones en avion a avion...que lo hace?...e acuerdo que es bastante dificil a distinguir las cazas entre 4.5 gen y 5th. Cada uno tiene su caractores ( un poco diff. elctronicas, aerodynamicas, motors, misiles, etc.etc). Sin embargo, he dicho lo de arrive para rechazar lo que dijo Juanma que “J-10B eata por debajo de Rafale y EF por ser otra catagoría”. Bueno, tal vaz Rafale tiene electronicas un poco mejor, con motors más maduro y un poco mejor hecho, etc, pero los 2 son la misma catagoría, Juanma. Suppongo que la calidad y experiencecia de los pilotos lleven más pesos aquí.
porque si es por la "forma"...entonces, tambien el aj37, Lavi, incluso el kfir c2, serian de la categoria del J10 y del rafale... estos dos ulitmos tienen electonica un poco mejor, motores mas maduros (???), y un poco mejor hechos...o no?
no es tan lineal comparar un j10 con un rafale o lo que sea... sencillamente por el J10 jamas se comparon con un rafale o un typhoon o un grippen.... El desconocimiento es completo respecto a las capacidades del J10B...
un abrazo
pd: NICOOOOOOOOO!! QUE ALEGRIA LEERTE!