Hola Compass!
Temo que, oficialmente Argentina va a sentarse comodamente frente a un escritorio de "relaciones exteriores" y seguirá gritando a los cuatro vientos lo malos que son los ingleses. Eso, desde luego, como propaganda para las masas embrutecidas, que no disciernen entre dictadura y defensa nacional. Mientras tanto, la misma gente que nos "defiende" diplomáticamente, nuestro gobierno, seguirá en su infantil postura de enojarse con el más grande por la única razón de que éste no compartirá sus ganancias con la administración criolla, y a la vez destruyendo TODOS Y CADA UNO DE LOS DESARROLLOS PARA LA DEFENSA, así seguir con la cantinela "anti militarista" que tantos adeptos ha sumado a la culpabilidad cósmica de todo y cuanto ha sucedido en la historia de la humanidad (la dictadura del 76).
Poniendonos en los carisimos e importados zapatos de nuestros gobernantes, esto es completamente lógico. Tirár abajo 8 años de destrucción gubernamental, en donde no hemos visto más que robo tras robo y una nación sin escrupulos, sin moral, sin defensa... Sería... Sería tener que ponerse a trabajar! Sería, tener que ganarse el puesto honradamente!!! TENER QUE ESTUDIAR Y PERFECCIONARSE... para EL PUEBLOOOOO!!! (DIOS NO LO PERMITAAAA!!!)
E allí la cuestión. No existe el "luchemos por NUESTRAS Islas", "que nos devuelvan lo NUESTRO", "trabajemos por una Patria digna y restituida en toda su extensión".
No harán nada. Desde el más insolente secretario municipal, hasta la cupula mayor de la burocrácia, solo hay acomodados, ex ladrones y ladrones, ex represores, ex terroristas, ex patoteros y patoteros, ex estafadores y otros de la misma "profesión" pero con la matrícula al día... Gente que sabe tanto de su trabajo gubernamental como un simio de física cuantica. Bah! me disculpo por este último parrafo, en realidad si conocen su trabajo, PERO SOLO PARA CORROMPERLO y sacar la mejor tajada.
Mi padre falleció hace ya un par de meses, por suerte ya no tendrá que seguir sufriendo a estos infradotados. Yo si, por desgracia, aunque tengo fé... tal vez el mundo efectivamente se termine en 2012.
O tal vez, por alguna razón inexplicable, esta subespécie a la que confiamos la administración de nuestro futuro, decida que sus bolsillos estan ya completamente llenos... Aunque, esto último, me parece más descabellado que la propia destrucción del universo en 360 días.
Pero, siendo algo más optimista, talvez logren un contacto casual con sus vecinos los humanos, y por imitación adquieran algunos valores positivos de nuestra especie, creando una nueva subespecie política de razgos ligeramente civilizados. Esto último sería de provecho ya que podríamos amaestrarlos para que finalmente cumplieran con su trabajo supremo: servir AL PUEBLO. Por supuesto, esto trae aparejado un laborioso esfuerzo intelectual del pueblo sobre el infrapolítico, lo cual se traduce en: hacernos valer de una vez por todas como ciudadanos. De allí en más, haciendo cumplir nuestra constitución y reprimiendo con la justicia cada desviación a actos corruptos del quehacer político, podremos sentarnos como un país de verdad frente a nuestros enemigos historicos de aquella pequeña tierra insular, y reclamar de igual a igual por lo que nos pertenece por legítimo derecho.
Parece un cuento de hadas, pero... que los parió, muchachos... a esto hemos llegado: A SEGUIR SOÑANDO, mientras nos pisan la cabeza.
Saludos!!!