Club de los aviones civiles más importantes

Segun lei las fotos no estarían trucadas, lo que demuestra dos cosas, la habilidad del fotógrafo y la cámara de la re p#ta madre que tiene jajaja!!!!!!

Dejo otra mas. En este caso la de un A-340-600.
Lo que me gusto de esta, ademas de la pasada a "baja" altura es que detras se puede ver otro avion que lo acompañaba ;)!!

Saludos!!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No, no..si por eso decía están tan bien enfocadas que hasta te hacen pensar..no sera una foto montada?¿...pero no.. se ve que es real..un enfoque tremendo y muy pero muy rápida...para que nada quede movido...;)

Dos fotos que realmente me maravillaron!!!!:eek:
El del 380 por condensación de humedad que se creo sobre los plano y la del 787 de ANA mostrando toda su flexibilidad y gracia en el aire!!!
Saludos!!

Solamente falta el 787 y la familia esta completa.....

Ahhhhhhh que rico, una heineken bien helada servida por una chica vestida en ese divino atuendo... o debo decir devestida en ese divino atuendo?

Y beuno teniendo una modelito asi.....tampoco le daria bola al 747!!

Creo que este lugar da para todo.....:D

Saludos!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo soy como un maestro Yoda que enseña el camino a los jovenes Padawan, para que estos lo exploren por si mismos

Ya se acaba el finde :( encima se nublo, esta fría y no cae una maldita gota de agua para llevarse la nube de tierra y ceniza que cubre la ciudad