Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
Te sorprenderias...Si esperamos al super hornet, esperemos 20-30 años antes no no lo venden ni en pedo, por presión inglesa mas que nada...
Te sorprenderias...Si esperamos al super hornet, esperemos 20-30 años antes no no lo venden ni en pedo, por presión inglesa mas que nada...
Te sorprenderias...
Coincido con vos, con un pampa NG nos sobraría, el resto son sueños de mentes afiebradas, la única opción racional con GB es negociar.......Sigo y sigo y sigo insistiendo, querer algo sin saber exactamente para que lo queremos es inutil. Primero y antes que nada debemos discutir y dictaminar nuestras HHCC y luego y teniéndo en cuenta nuestra realidad económica, prioridades y contexto internacional, planear la compra seria de un SDA. Grippens, Rafales, Typhoons, Rhynos... Etc, son todos buenos (Qué duda cabe...?!! "Esperando la carroza" dixit) Peeeero...
Para el Escudo del Norte con Pucas alcanza y sobra, es más, le daría 12 IA-58 a Gendarmería para que los use a su antojo y con propio presupuesto y me dejaría 24 modernizados y remotorizados para las tareas que la FFAA les demande.
El reemplazo del A4-AR... el mismo que para el Mirage, un Multirol...! Idem para el Coan...! Idem FX-2 Brasilero...! . (Yo esperaría a ver que hacen ellos)
Saludos
NHB.
Jajajajja... que triste:(Nos sobraría indefensión?
El resto de los países nos "Sobrarían"....En serio estás diciendo que con Pampa NG nos sobraría? qué cosa? Nos sobraría indefensión?
Coincido con vos, con un pampa NG nos sobraría, el resto son sueños de mentes afiebradas, la única opción racional con GB es negociar.......
Y daaaaaale con el Pampa NG!!!!!Coincido con vos, con un pampa NG nos sobraría, el resto son sueños de mentes afiebradas, la única opción racional con GB es negociar.......
lo mejor es no ir a fuerte apache, pero una fuerza aérea contra los british no sirve lo mas lógico es invertir en una fuerza de submarinos, y reitero desarrollar el pampa
--- merged: Sep 20, 2011 5:24 PM ---
y mas gran parte del material y personal de la FAA podría pasar a depender de Gendarmeria, serian mas útiles los pucara en la GN
Yo nunca dije nada, nada absolutamente de Pampas NG, lee bien por favor y no descontextualizes mis comentarios.Coincido con vos, con un pampa NG nos sobraría, el resto son sueños de mentes afiebradas, la única opción racional con GB es negociar.......
fuiste vos el mentor de esto