Lindos chiches rusos

panZZer

Peso Pesado
BMP 3 nuevito

En cuanto al shtora es de dotación del ejercito ruso, o sea un sistema en servicio y que no es parte de la propuesta del T90S(S y C en cirílico se pueden usar para este caso indistintamente) para ser mas claros UVZ no tiene participación en el shtora y si en el nuevo CFS.
Un diagrama del Drozd-2 (en realidad de una modernización del T-80, pero ilustra el sistema)

1- Nuevo cañón 2A46-M4
2 y 5 - los iluminadores infrarrojos del Shtora para confundir proyectiles dispara y olvida.
3- Ametralladora robotizada..
4-Sensores del sistema Shtora, son los que captan que el carro está siendo iluminado por un láser.
6-Cohetes del sistema Drozd-2
7-Mástil para el sensor de viento cruzado (para corregir la puntería)
8-Morteros del lanzafumígero 902B con granadas 3D17, sistema que forma parte del Shtora, como vimos en un post anterior
9-Radar milimétrico del sistema Drozd-2

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tengo la respuesta ecologia
Tengo la respuesta conspirativa
y tengo la respuesta del fanatico ciego por los chiques rusos

Cual queres?
todas!! haceme ***** de risa que el dia viene para atras!
te mando un gran abrazo

Juanma

Colaborador
Colaborador
La ecologica es que le pusieron tantas pelotudeces encima que hasta incluye una planta de reciclaje de papel. (posta porque tantas boludeces sobre la torre?)
La conspirativa, ahi ocultan algo, definitivamente los rusos siguen con las suyas y ahi tiene un arma de destrucción masiva. O tal vez le vendan este tanque a Iran entonces es para que occidente no se entere.
La del fanatico, claramente ahi estan ocultando un nuevo sistema de defensa activa. No puedo comentar mucho mas pero es el famoso sistema de plasma stealth (esta vez es en serio!!) que tambien estan probando en el PAK FA. Aplicado en el tanque permite destruir por ionizacion cualquier muncion que se aproxime al tanque.

Bonus track, la de pelicula.
Es para alimentar al señor fusion!!

Arriba tano!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sencillamente EXCELENTES!!

--- merged: Sep 8, 2011 1:18 AM ---
Teoria naif??
es un tanque de juguete y son los restos de la envoltura?

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajaajajjaja
se nota que fue hace poco el dia del niño y estuviste envolviendo cosas

esta bieeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!!

Hace años que vengo pidiendo para el día del niño una rusita y nunca llega. Lo mismo me pasa con Papá Noel....Hay alguien que se está quedando con mis regalos...Banhead

panZZer

Peso Pesado
Lo mejor es que no dejo de ser anfibio, el blindaje es modular y estanco..... lo que sigue siendo una joda son las dos ametralladoras en los lados al frente pero bue son gustos

Duwa

Master of the Universe.
No se si es tan lineal la comparacion. Mas alla de las prestaciones de cada misil, cubren los mismos escenarios? Tienen las mismas capacidades. Por que se han exportado mas Tor que Pantsir? Yo no lo se.

joseph

Colaborador
Colaborador
No se si es tan lineal la comparacion. Mas alla de las prestaciones de cada misil, cubren los mismos escenarios? Tienen las mismas capacidades. Por que se han exportado mas Tor que Pantsir? Yo no lo se.

Lo que pasa es que el Pantsir original tenía menos capacidades que el Tor pero después que salió la ultima versión ya quedo atrás. Ahora el misil puede interceptar incluso misiles crucero y ASM. Y el Tor no ha tenido grandes cambios por lo que parece.

O

oveja

Es una versión especial que usar desde vehículos. Aun no es FF pero le aumentaron el alcance a 8 km y usa un sistema de guía automático como el de los tanques.
Yo lo que entendí es que en esta versión una vez que el operador apunta y dispara, el sistema sigue iluminando el blanco con el laser automáticamente, sin que el operador tenga que intervenir.Solo en ese sentido sería "dispara y olvida", pero autónomamente o no, el sistema debe guiar al misil hasta alcanzar el blanco, por lo que un MBT moderno puede puede detectar que está siendo iluminado y disparar hacia el lanzador.Lo mejor del sistema me parece el alcance -8 km el misil antitanque y 10 km con cabeza HE- y la alta velocidad, 300/320 m/s, que reduce el tiempo de reacción del blanco.A simple vista parece estar por encima del Khrizantema, aunque este último es más veloz.

enigma

Colaborador
Kondensatora, 406.3 mm

En la decada de los 50, la necesidad de artilleria superpesada aun se mantenia, la mayoria usada en la WW2, era sobre via ferrea, pero el uso de esta era muy restringido, como es logico, asi que los diseñadores sovieticos decidieron hacer un montaje movil.
(Hubiera hecho las delicas a algunos dirigentes nazis)

De aqui surgio el proyecto (Obiekt) 271 Kondensatora y 273 Oka, de 406 y 420 mm respectivamente.

La denominacion oficial era Mortero superpesado autopropulsado 2B1 Oka de 420 mm (aunque creo que en realiadad era un cañon de anima lisa) y Cañon de alta potencia SM-54 Kondensator-2P de 460 mm (self-propelled superhigh-power gun )
Kondensatora, 406.3 mm en una parada militar.

Bo quisiera estar al lado de uno de estos al dispararroftlmao

saludos!!! ENIGMA

panZZer

Peso Pesado

Durante los últimos ejercicios ........................... por cierto los mas grandes desde la disolución del la unión

Kondensatora, 406.3 mm

En la decada de los 50, la necesidad de artilleria superpesada aun se mantenia, la mayoria usada en la WW2, era sobre via ferrea, pero el uso de esta era muy restringido, como es logico, asi que los diseñadores sovieticos decidieron hacer un montaje movil.
(Hubiera hecho las delicas a algunos dirigentes nazis)

De aqui surgio el proyecto (Obiekt) 271 Kondensatora y 273 Oka, de 406 y 420 mm respectivamente.

La denominacion oficial era Mortero superpesado autopropulsado 2B1 Oka de 420 mm (aunque creo que en realiadad era un cañon de anima lisa) y Cañon de alta potencia SM-54 Kondensator-2P de 460 mm (self-propelled superhigh-power gun )
Kondensatora, 406.3 mm en una parada militar.

Bo quisiera estar al lado de uno de estos al dispararroftlmao

saludos!!! ENIGMA

JA, JA, QUE RUSOS ANIMALES HIJOS DE ****...