Adhiero a lo que dicen los ultimos post. El tema de escuchar musica brit, o ir a recitales de bandas inglesas no me parece contraproducente, sino por lo contrario, Es una forma de demostrar que nuestra causa por malvinas no es un odio racial irracional, para con ellos por ocupar nuestro territorio y por el simple hecho de ser ingleses, sino que demostramos que lo que nos interesa es recuperar nuestra soberania, la que merecemos y que mas alla de eso, somos personas con las que se puede compartir, hablar, etc y que nuestra causa va en contra de su gobierno prepotente, no contra su pueblo en puntual. Es la mejor arma que tenemos contra la prensa asquerosa britanica que les quiere pintar lo contrario. Por otra parte quiero contar dos anecdotas.
No hace mucho fui a ver judas priest, banda inglesa (de las mas conocidas), lo que me sorprendio fue verlo a rob halford con la bandera argentina en la espalda y luego besandola, ESTA BIÉN, pudo haber sido demagogia y de seguro lo fue, pero tranquilamente pudo haber optado por ni hacerlo.
La otra es de cuando mi madrina viajo a londres hace varios años, resulta que viajando en el subte, y no me acuerdo por cual motivo entró a hablar con una londinense y en una de esas le dijo "we apologyse for Ms tacher", perdon por mi ingles pero creo que se entiende.