Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas

Seguro que si. Pero seguro les tocaria mas el bolsillo echarlos del pais.
pues no estaria mal, pero deveriamos auto abastecernos en el rubro industrial, asi no perdemos tanto, esta medida y la de la presidente no se si estarian mal, es un buen tema para un debate aparte
 

Jorge II

Serpiente Negra.
A veces pienso que muchos de nosotros en este foro defendemos la causa malvinas, otros tambien pero lamentablemente cualquier acción directa que se tome, el problema no va a venir de afuera sino de adentro mismo; fijensen los que llenaron más estadios y hasta ahora uno que llenó seis sin tocar todavia son ingleses, el 35% de los europeos que visitan nuestro pais vienen de Inglaterra, el segundo vuelo más reentable entre sudamerica y europa despues de Madrid/Buenos Aires, es Londres/Buenos Aires teniendo una ocupación diaria de un 89% en los vuelos de British en el cual muchos argentinos la eligen, mal que nos pese a muchos y es justo decirlo gran parte de nuestro crecimiento como pais tuvo como protagonista Inglaterra, El balance comercial entre nuestro pais y los ingleses crecieron exponencialmente, las ultimes inversiones licitadas en nuestro territorio en cuestiones de hidrocarburos, minerias, fueron ganadas por empresas inglesas, en Inglaterra en varias encuestas y en la mayoria de los casos Malvinas es una causa perdida y que genera mucho gasto, pero lamentablemente para nosotros y geoestrategicamente hablando para la politica inglesa nuestro territorio es estrategico. Lo importante es la diplomacia bilateral de forma seria y ser implacables para tener un resultado a nuestro favor aunque sea pequeño pero siempre dentro de la razón nunca con la pasión.
 
El arte no tiene patria, ni debe tenerla jamás.

Desde un lado, podría decirse que ellos tienen la oportunidad de ver que somos "iguales", que apreciamos lo que hacen, que los respetamos y tratamos bien, distinto sería "adivinar" como deben vivir aquellos natives del culo del mundo que deben vestir taparrabos todavía; pensemos que aún así hay que lidiar con los asquerosos prejuicios de todo tipo con los que somos tratados por la prensa británica, imaginemos si estuviéramos más aislados...

Desde el otro podría decirse que la población no tiene un mensaje desde arriba acerca de los asuntos que son importantes, diría yo que de casi ningún asunto, entonces difícilmente puede discernir los efectos de sus actitudes individuales ante situaciones que impliquen tomar una posición.

La política y las relaciones internacionales no deben mezclarse con las relaciones humanas, aunque podría ser inevitable en determinadas situaciones, lo que no se da en este momento.
 
Adhiero a lo que dicen los ultimos post. El tema de escuchar musica brit, o ir a recitales de bandas inglesas no me parece contraproducente, sino por lo contrario, Es una forma de demostrar que nuestra causa por malvinas no es un odio racial irracional, para con ellos por ocupar nuestro territorio y por el simple hecho de ser ingleses, sino que demostramos que lo que nos interesa es recuperar nuestra soberania, la que merecemos y que mas alla de eso, somos personas con las que se puede compartir, hablar, etc y que nuestra causa va en contra de su gobierno prepotente, no contra su pueblo en puntual. Es la mejor arma que tenemos contra la prensa asquerosa britanica que les quiere pintar lo contrario. Por otra parte quiero contar dos anecdotas.
No hace mucho fui a ver judas priest, banda inglesa (de las mas conocidas), lo que me sorprendio fue verlo a rob halford con la bandera argentina en la espalda y luego besandola, ESTA BIÉN, pudo haber sido demagogia y de seguro lo fue, pero tranquilamente pudo haber optado por ni hacerlo.
La otra es de cuando mi madrina viajo a londres hace varios años, resulta que viajando en el subte, y no me acuerdo por cual motivo entró a hablar con una londinense y en una de esas le dijo "we apologyse for Ms tacher", perdon por mi ingles pero creo que se entiende.
 
El Reino Unido no dialogará por Malvinas: "No dudamos de la soberanía"


Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores británico reiteró el rechazo al pedido argentino de retomar el diálogo. "Mientras los isleños quieran seguir siendo británicos respaldaremos su posición", afirmó







El Reino Unido ratificó hoy su negativa a sentarse a negociar conla Argentina en torno a la soberanía de las Islas Malvinas, tal como lo reclaman las Naciones Unidas y ayer lo hicieran los cancilleres del Grupo de los 77 más China.
"Nuestra posición sobre las Malvinas es conocida. No tenemos dudas sobre nuestra soberanía de las islas", dijo ala AFP un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores y agregó que "está basada en la autodeterminación, es decir que mientras los isleños quieran seguir siendo británicos respaldaremos su posición".
Ayer, por primera vez, los 131 ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros del Grupo de los 77 y China le reclamaron al Reino Unido que cumpla con los requerimientos de la comunidad internacional y reanude las negociaciones por la soberanía de las Islas Malvinas.
La Argentina encabeza actualmente ese cuerpo y el canciller Héctor Timerman mantuvo un encuentro a fines de la semana pasada con sus pares del nucleamiento en Nueva York.
El portavoz del Foreign Office destacó la "muy buena y productiva" relación que mantienen Reino Unido y Argentina en otros ámbitos, y restó importancia a la advertencia de la presidenta Cristina Kirchner en la Asamblea General de la ONU sobre la supresión de acuerdos bilaterales, en particular de los vuelos a las Malvinas, si Londres no se sienta a negociar.
"Creo que el vuelo transporta actualmente a muchos turistas argentinos y personas relacionadas con gente que estuvo implicada en el conflicto en las islas, algo que vale la pena recordar, al igual que el hecho que los isleños desean coexistir pacíficamente con sus vecinos sudamericanos", agregó.
La Argentina y Gran Bretaña fueron a la guerra en 1982 por la soberanía de las Malvinas, territorio ocupado por el Reino Unido desde 1833.
El conflicto bélico se extendió entre el 2 de abril y el 14 de junio y provocó la muerte de 649 soldados argentinos, 255 militares británicos y tres isleños.

http://www.infobae.com/notas/607762...-por-Malvinas-No-dudamos-de-la-soberania.html
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Se nota que por más que estén todos esos paises a favor, lamentablemente la diplomacia del gobierno actual ha fracasado.
 
Mejor no escribo lo que pienso de Olenka,demasiado paciente estamos algunos, por respeto al foro es mejor no escribir nada.

Espero que se cumpla la amenaza y que tomen vuelos desde sudafrica para que les duela el bolsillo a los usurpadores,piratas.
 
Lo de cameron y los kelpers,me hace acordar a ciertos personajes que aparecen en crónica diciendo:eehh amigooo salgo a robaa p' dale de comee a mi familia vióó´?!?!?!.....Éstos bribones son unos caradura.Lo de Cristina, me parece inteligentísimo y viable
 
Espero que se cumpla la amenaza y que tomen vuelos desde Sudafrica para que les duela el bolsillo a los usurpadores, piratas.

Esperemos que podamos "convencer" a Sudáfrica de vedar sus puertos aereos y marítimos al tráfico malvinero, sumado al de Uruguay y Brasil ahi si que les provocaríamos un desgarro del bolsillo y si se mantiene en el tiempo el desgarro se transforma en amputación :p
Todo sea para hacer inviables los "deseos" de los kelpers. Saludos
Hernán.
 
Entonces quiere decir que ya ha pasado el "tiempo prudencial" y tendria Cristina que suspender los vuelos a Malvinas que utilizan nuestro espacio aereo, porque Cameron ya lo dijo todo, no se negocia....
Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
"Cristina" no va a suspender un carajo.

La Republica Argentina tomaria ciertas medidas. Por favor, no hay que cometer, ni repetir, el grave error de confundir a una parte del PE, aunque sea la cabeza, con el estado.
 
Esperemos que podamos "convencer" a Sudáfrica de vedar sus puertos aereos y marítimos al tráfico malvinero, sumado al de Uruguay y Brasil ahi si que les provocaríamos un desgarro del bolsillo y si se mantiene en el tiempo el desgarro se transforma en amputación :p
Todo sea para hacer inviables los "deseos" de los kelpers. Saludos
Hernán.

No entiendo su postura, porque en ves de pedir a Sudafrica,Uruguay,etc que veden a los Britanicos, no lo hacen ustedes mismos con los intereses economicos que ellos poseen en la Argentina Continental, tal como lo han dicho varios colegas foristas, asi se les haria una mayor sangria y se les haria notar el descontento Argentino a la ocupacion de las islas.

Saludos:D
 
Yo insisto y lo hable en otro foro hace tiempo....

No entiendo su postura, porque en ves de pedir a Sudafrica,Uruguay,etc que veden a los Britanicos, no lo hacen ustedes mismos con los intereses economicos que ellos poseen en la Argentina Continental, tal como lo han dicho varios colegas foristas, asi se les haria una mayor sangria y se les haria notar el descontento Argentino a la ocupacion de las islas.
Saludos:D

Soy partidario de que bloquear Malvinas es solo un infimo paso hacia la mesa de negociaciones, pero bloquear todo negocio, empresa, mercaderia, etc etc provieniente o de capitales Britanicos es una puñalada al corazon para ellos que ya estarian combatiendo en 2 frentes y en ambos con todas las de perder. Ademas esto no solo supondria perdidas de dinero en Argentina sino tambien en otros paises limitrofes...

Si buscan en Google el listado de empresas britanicas o de capitales britanicos operando en Argentina, se van a sorprender....
 
Yo insisto y lo hable en otro foro hace tiempo....

Soy partidario de que bloquear Malvinas es solo un infimo paso hacia la mesa de negociaciones, pero bloquear todo negocio, empresa, mercaderia, etc etc provieniente o de capitales Britanicos es una puñalada al corazon para ellos que ya estarian combatiendo en 2 frentes y en ambos con todas las de perder. Ademas esto no solo supondria perdidas de dinero en Argentina sino tambien en otros paises limitrofes...

Si buscan en Google el listado de empresas britanicas o de capitales britanicos operando en Argentina, se van a sorprender....

El tema es que también perdemos nosotros, no todo es blanco o negro.-
 
Arriba