me dio la misma sensacion a mi, y eso que pense que era la vela de uno de los "nonatos" TR-1700 que habian sido desguazados...
imaginate la revoltura que me produjo cuando me di cuenta que la vela era la misma que habia en una foto de hace 5 años (hasta las mismas marcas de oxido) que la del Santa Fe...
en este thread se discute que sistema de propulsion nuclear tiene que meterse mientras en tecnopolis "hamacan" a la vela de aca para alla... hay algo que no encaja en toda esta historia
La Historia es la ciencia que estudia los hechos del pasado en busqueda de la verdad o casi.
El relato es algo que te fabrico para que creas en lo que quiero ¨venderte¨
Total hoy anuncio un proyecto
encarado hace más de tres décadas, de manera seria.............. Castro Madero. Como si lo tomara realmente en serio, entusiasmo a muchos, fuera o dentro del ARA, empresas que trabajan en el tema............
Hoy hago el anuncio, lo visto con el manto de seriedad de INVAP (Aclaro que no ataco a INVAP) total si después no se ¨termina¨, no importa me sirvió para la chusma.
Eso es lo que estoy viendo. Si fuera en serio, no solo estariamos viendo el relato, sinó también la construcción de otras cosas necesarias para que el proyecto funque. Y entre esos proyectos el lugar donde el Sub, una vez operativo tendrá que recibir mantenimiento.
Dudo de que la Gente de la Capi, o MDQ quieran tener un sub nuclear en medio de tanta gente. Y hoy por hoy Belgrano por diversos motivos no es el lugar más apropiado. Sería poner todos los huevos en la misma canasta........... y la canasta se puede caer.......
En fin.
Salute
El Derru