¿Por? Los SSK son mejores que los atomicos, para muchas misiones y especialemente en nuestro mar. Tranquilos, nos bancamos 6 SSK-AIP TR-1700 Mk-II, complementados por 3 SSN.
Un delirio personal, nada mas. Un CV, que para mi tiene que ser CVN, de 270m de eslora y 54.000t de desplazamiento apc.
no conozco las condiciones de vuestro mar,pero para actuar en el oceano,yo veo mejor un ssn.
sobre el portaviones,¿¿¿que aeronaves???
yo lo organizaria en grupos mas especializados,como la fuerza aerea
1 grupo de 6 destructores
2 grupos de 6 fragatas
1 grupo de 6 ssn
1 grupo de 6 buques de lucha contra minas
1 grupo de apoyo a las operaciones con 4 buques de reabastecimiento y 1 buque espia,1 AEW,1 para ayudar a los submarinos,1 para apoyar a los buques lucha contra minas
1 grupo con el cvn,2 mistral y 3 lhd.
mas una flotilla auxiliar con remolcadores,gabarras,etc
con los grupos de 6,sin contar con los 2 ultimos grupos,se podrian tener asegurados en caso de conflicto,que cada grupo tenga 2 buques actuando,mientras otros 2 esten atracados reabasteciendose y listos para relevar a los que estan navegando y otros 2 en el astillero realizandose tareas de mantemimiento,reparaciones y puesta apunto.tambien ofreceria mas flexibilidad,porque se podrian unir algun buque para apoyar un desembarco o escoltar al cvn.cañones de 127mm,misiles antisuperficie exocet 3,misiles antiaereos essm,standar,ram,misiles de crucero hyunmo 3.
el papel lo aguanta todo:sifone: