fanatikorn
Colaborador
Del asbesto de los Ouragan sabía, pero del Foudre.....El Ouragan se rechazó por el asbersto.
Con los otros... nos dormimos...
Y van a Chile.
Del asbesto de los Ouragan sabía, pero del Foudre.....El Ouragan se rechazó por el asbersto.
Con los otros... nos dormimos...
Y van a Chile.
El Foudre solo, perdón.Los dos Foudre ?
No más que eso por ahoraEn la página de FuerzasAeroNavales hay una nota sobre el interés de la ARA por adquirir unidades Barreminas Italianas....alguién tiene data sobre esto?
Yo aspiro a algo más modesto, sin embargo igualmente rentable y viable para mantener el astillero trabajando constantemente por décadas, ojalá alguien lo entienda, que no sólo son armas, es trabajo, es tecnología, es dinero que se ahora, y dinero que también se puede ganar si asimismo trabajamos para otros.
8 o 9 unidades, a un ritmo de 1 cada 3 años, a ese paso, terminaste de construír el último y ya hay que empezar con el reemplazo del primero, que tendrá casi 30.
Los dos Foudre ?
El Foudre solo, perdón.
Así es Hattu, en ese momento no estaba seguro.El Foudre seguro... y el Siroco se irá también a Chile.
Existe en alguna parte de mundo buques como estos que puedan ofertarse a la ARA... o se nos escapó la tortuga bien, bien lejos?
Osea que estamos en la lona...Para mí, a la Argentina lo único que le queda son los dos Clase San Giorgio italianos... después cero...
Y sino nuevo comprado o nuevo construido acá...
Pero usado mas o menos decente los dos LPD tanos.
Osea que estamos en la lona...
¿Vacio? No estoy seguro de entender.No sé. A veces es mejor no haberlos comprado... un barco vacio no sirve de nada.
No sabía que tenían tantos problemas...Los San Giorgio son un experimento que les salió muy mal a los tanos, se los tuvieron que bancar porque los hicieron, pero ni con los cambios lograron adecentarlos un poco, son unos botecitos pedorros...
Si fuera por algo decente, no queda otra que construír, Chile se hizo con un barco con una capacidad de casi 2 San Giorgio, y se va a hacer de otro cuando lo den de baja... ¿y nosotros tendríamos que conformarnos con esos abortos italianos que no sirven ni para transporte logístico?
Hagamos Patria, digamos NO a los San Giorgio.
¿Vacio? No estoy seguro de entender.
El Foudre viene con sus helicopteros, o Chile compra los helos y demás para equiparlo por otro lado?
Cuales problemas???Los San Giorgio son un experimento que les salió muy mal a los tanos, se los tuvieron que bancar porque los hicieron, pero ni con los cambios lograron adecentarlos un poco, son unos botecitos pedorros...
Si fuera por algo decente, no queda otra que construír, Chile se hizo con un barco con una capacidad de casi 2 San Giorgio, y se va a hacer de otro cuando lo den de baja... ¿y nosotros tendríamos que conformarnos con esos abortos italianos que no sirven ni para transporte logístico?
Hagamos Patria, digamos NO a los San Giorgio.