S
SnAkE_OnE
Y..mira, para los parametros que me dieron para cada uno, es practicamente lo mismo.
Bueno, entonces en los hombros de los trajes, les van a empezar a colocar éstos.Me dijo gente de la FA y de otra fuerza lo mismo..que habias restricciones serias de peso para ambos tripulantes.
son rumores ...Hay alguna fuente creible de eso?
Bue, viniendo de vos es otra cosa.
Y..mira, para los parametros que me dieron para cada uno, es practicamente lo mismo.
Solo 40 Kg. !!!!! deberen pensar en jockey`s mas que en pilotos Eek240Kg por persona?
son rumores ...
Pedí dólares,.......... si son pesos te vas a llenar de monedas los bolsillos pero no vas a salir de pobre.Tengo que preguntar porque si me dieran un peso por cada rumor infundado o nota periodistica desinformando......
"se van a construir partes del Gripen en Fadea,solo el 20% del avion,lo otro todo brasil y Suecia,la presidenta dijo que si todo va bien para 2015 se van a adquirir uno 48 Gripen..."
... alguien me puede explicar si esto es cierto ??? lo lei por ahi ... y me dejo helado.. el tema que no hay una funte creible ... pero si saben algo .. se agredece :)
saludos !!
Guauuu...un militar que sabe de estrategias comerciales!!
Que hicieron los militares mientras tuvieron la fabrica en sus manos durante casi 60 año?
Aviones para LADE? Propone diseñar un avión para fabricar...cinco o seis aviones?
El Hawk es anterior a la epoca del Pampa y se sigue vendiendo muy bién.
Pero en lo que respecta a apoyo post venta y repuestos tiene razón
Ladran Sancho señal que cabalgamos.....
O se metieron en la casa del vecino y les están largando a los perros.................Ladran Sancho señal que cabalgamos.....