no me parce mal que se pretenda desarrollar un Sub.con propulsión nuclear,pero me parece que la Sra Ministra de Defensa se está olvidando de algo que ella misma dijo:
"pongamos en valor lo que tenemos"
Anécdota;
"El Sábado vino de visita un muy buen amigo mío y que está muy metido con el tema de los Super Puma.
Como de costumbre salieron los temas que mas nos gusta hablar;Helos,aviones,barcos,etc,etc.
Cuando llegamos al tema en cuestión(Sub nuclear),literalmente se me cago de riza en la cara....
Las palabras de el fueron +/- estas ;
La Sra ministra me parece que no tiene ni idea de lo que habla,no debe tener noción de lo que cuesta un bicho de estos,no se si está mal asesorada o que?,nosotros tenemos en Francia un Super esperando para poder terminarlo,no se sabe cuando vamos a ir,no se sabe cuando se va a asignar lo que resta de la $ para poder terminarlo,no sabemos que va a pasar con los otros dos aparatos,y esto es un proceso que ya lleva tres años...
La FAA está esperando que le den bola con el reemplazo de los M-III/V,la ARA está prácticamente sin medios ASW,etc,etc.
Que no me venga con estas boludeces,esto es para distraer o para figurar......."
Me parece que algo tiene razón....
saludos