es que mi H no es muda...es stealth!
Tomá, esa es una respuesta Zona Militar! Que groso sos!
No creo que esté haciendo una ensalada, fijate que todo lo que escribí tiene sentido, coherencia y cohesión. La próxima lo separo con "marquitas" así se comprende mejor el concepto.
Me parece que te pasaste un par de paradas. Por el nivel que tiene ZM y particularmente el del amigo Norberto, eso de separar con marquitas está demás. Antes de poner un mensaje tan sobrador, tendrías que hacer un poco de orden en tus ideas, informarte bien y luego expresar una opinión. El viejo adagio de "pensar antes de hablar". Suele ser muy sano y amablemente te lo recomiendo.
pero me da bronca leer en los manuales de escuela secundaria que las pocas hojas que le dedican a la justa causa de Malvinas hablan de: un general borracho, chicos malnutridos, armas obsoletas, etc, etc, etc.
Adhiero a lo que dice Norberto: me encantaría saber qué manual secundario dice esas cosas. Y como también dijo Norberto, hubo soldados que murieron por desnutrición. Lo del general borracho, aún si no lo estuviese, ¿Cómo calificás su manera de planificar y llevar adelante el conflicto desde su papel de comandante militar y presidente de la Nación?. Y lo de las armas obsoletas, contame que hacían un crucero de la IIGM disminuido en sus prestaciones y capacidades navegando y llevando como escoltas a dos destructores que eran tan viejos y anticuados como él, teniendo enfrente a una de las flotas más modernas de la época?
njl56, unicamente voy a respetar todas tus acotaciones si realmente estuviste en la guerra.
Yo no compré ninguna foto papá, lee bien lo que puse, ok??
Y si realmente sos un caballero, deberías respetar a los que opinamos distinto y no cuestionar todo como me hiciste a mí. Exijo disculpas públicas, porque siento que me faltaste el respeto y te burlaste de mí delante de todo el foro.
Te recomiendo que bajes un cambio, esa actitud y esa falta de respeto en tus primeros post te auguran muy poca vida en Zona Militar.
Y esto va para todos como un sabio consejo: sino respetamos las opiniones de los demás estamos en problemas.
No te voy a dar "sabios consejos" pero remitiéndome a lo que puse más arriba, si no cambiás el chip el que está en problemas sos vos.
Saludos