Eso no es tan asi..hay que saber con quien se habla y de que. Te sorprendería el propio desconocimiento que tiene el personal de la fuerza (cual sea) mas alla de su propia area..
Tenes razon, me consta y es lamentable
Eso no es tan asi..hay que saber con quien se habla y de que. Te sorprendería el propio desconocimiento que tiene el personal de la fuerza (cual sea) mas alla de su propia area..
La seguridad de America del Sur , va a estar en manos de Brasil . Es el pais al que EEUU eligio como representante del continente , y mas aun esto se acentuara una vez que Brasil entre al consejo de seguridad o que Lula sea pronunciado secretario general de la ONU .
... me parece que los aspectos salariales de los uniformados, están con un nivel de retraso y negreo tan innecesario como denigrante ...
Saludos
Christian
Aún así, no es casualidad que desde el 82 para acá las FFAA vayan en picada a la miseria. Pongamos a quien pongamos administrando el gobierno y la defensa, tenémos que seguir bajando la cabeza por la jodita de la guerra. A menos que empiece a revertirse de manera unánime el sentido de deber respecto a quién se debe rendir cuenta: a las potencias y sus subditos o a nuestro propio pueblo.
Saludos!!!
Bueno, tambien deberian solucionar ese problema ya que siguen pidiendo baja oficiales para ir a la metropolitana por ejemplo.
Slds.
Hernan, esto es algo que toda la vida fue asi...cuanta gente incluso en las mejores epocas por diferencias personales, de sueldo o lo que fuere se termino yendo? yo te puedo nombrar varias incluso dentro de ZM..ni hablar de la vida, en todo caso pasara y va a seguir pasando, el problema es que el Estado para todos sus empleados, sean civiles o militares, creo que no los cuida como deberia..como recurso y como persona.
me sacan un peso de encima!!!!
también conocí gente que se fue a hacer cosas diametralmente muy distintas a lo que son las FF.AA.
Tambien es un tema bastante complejo, porque todas las epocas argentinas han sido muy particulares a lo cual el proceso de reduccion por matriz tecnologica tiene sentido, pero sigue siendo menor a lo necesario, o sea..seria interesante tener como comparar en procesos democraticos vs procesos inconstitucionales, gasto vs inversion y despues la magnitud de los proyectos mismos.
Es un analisis que se toma su señor laburo si se lo quiere hacer como la gente.
Braden o Perón! :biggrinjester:A menos que empiece a revertirse de manera unánime el sentido de deber respecto a quién se debe rendir cuenta: a las potencias y sus subditos o a nuestro propio pueblo.
Saludos!!!
Braden o Perón! :biggrinjester:
Te mando un abrazo, José